...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

31 diciembre 2006

La Catedral del Mar (Ildefonso Fanales)


Mi último libro del año. Genial. Me lo dejó mi querida amiga Marisa ( !ponte buena!) y la verdad es que tardé una semana en acabarlo. La vida de Arnau Estanyol en la Barcelona del siglo XIII, sus pasiones,sus amores, sus historias, sus batallas. Leedlo en cuanto podáis porque os va a enganchar. En ciertos momentos me ha recordado a las clases de mi profe de literatura catalana cuando iba a tercero de BUP ( por cierto me tenia manía y me cateó)porque salen muchos personajes que me suenan de aquellas clases. En fin, un peazo de libro, aunque donde se ponga Dirk Pitt.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de "peazo de libro" MENUDO TOCHO, aunque es mucho mejor que la peli. Me recordó ligeramente a algo que leí no se donde, sobre "La Parroquia de Sant Simó", una obra menor, al tratarse solo de una parroquia, pero que también está cerca del mar, y creo que utilizan el mismo Dios.

Anónimo dijo...

¿Pero hay peli?...Osti el libro ese de la iglesia de Sant Simó también es muy bueno...porque hay bodas rocieras y la ultima vez que estuve allí incluso le hicieron un exorcismo al niño de mi prima en el bautizo.
Pd: No echó espuma por la boca.