...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

31 diciembre 2006

Dos discos


RIVENDEL LORDS-LABERINTO DE SUEÑOS
“Laberinto de sueños” es el primer y único disco que he escuchado de esta banda que hace un power metal muy melódico y cañero. Las guitarras me recuerdan mucho a Helloween (salvando las distancias, claro). Canciones con mucha energía como “Esclavos de la libertad”“Guardianes del kaos” “Sueño eterno” y “fuego de un día” son muy buenas canciones en la primera mitad del disco. El quinto corte, “Hilos de cristal” es muy melódico y después de esta canción vuelve otra vez la caña. La base rítmica, tanto bajo como batería, es muy consistente y sobresale mucho la voz aguda del cantante.
Solos de guitarras muy oportunos al estilo más heavy clásico. Buenos estribillos, en fin...un buen disco si aparece por tus manos y tienes ocasión de escucharlo.

KROKUS- THE DIRTY DOZEN

Tenia ganas de escuchar algo de esta banda suiza de rock duro. Tuvieron su época dulce a finales de los 70 y principios de los 80. Este es un recopilatorio con sus mejores temas y la verdad es que no me ha decepcionado: “Night Wolf” o “Bad boys, rag dolls” son temas que enganchan y hasta en algunos cortes parece que esté escuchando ACDC...jajaja.

No hay comentarios: