...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

02 diciembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 33 "La Bruixa se ha vuelto mala"

-¡Vuelve Bruixa! todavía no he acabado- Gritó Vatticana, mientras veía como La Bruixa desaparecía.
Bruixa, duditativa, retrocedió hasta volver donde estaban Vatticana y Hechizera.
-¿Crees que tú sola vas a superar el daño que te han hecho estos miserables?-preguntó Vatticana-
-Por Yoda, bruixa, no la escuches, no le hagas caso-imploraba Hechizera-.
-¡Callaté bastarda! y pensar que eras amiga mía. ¿Cuántas mentiras como ésta, me habrás estado contando en todos estos años?-la mirada desafiante de Bruixa empezó a preocupar a hechizera-
-Te lo pensaba explicar Bruixa, pero esperaba el momento idoneo. Fue un accidente, la noche nos confudió..
-Jajaja, ¿te vas a creer a esta fulana?-interrumpió Vatticana-
-Maldita sea, atropellasteis a mi pareja, mi compañero, mi amor.
-¿Pero si te estabas beneficiando al cartero?
-Joder, ¿Qué narices tiene que ver el sexo con el amor? además lo que me duele es que me hayas mentido, total, al pobre le quedaban tres telediarios.
-Por favor, te pido disculpas. Te necesitamos Bruixa, sin ti, todo va a resultar mucho más dificil. Los Varones te necesitan para complitar la misión.
-¿Varones? sois todos unos malditos frikis y yo una burra por dejarme engatusar por esta historia.
-Por favor, mide tus palabras Bruixa, entiendo que ahora no estás en tus cabales.
-¿Me estás llamando loca? ¿Tú? Que todavia no ...
-¡Ataca Bruixa, ataca!-volvió a interrumpir Vatticana-
-¡Callaté Vatticana!-la increpó Hechizera-
-Ella dirá lo que le apetezca decir-gritó Bruixa-mira que llamarme loca, encima tu, que eres una ferviente admiradora de esos pallasos, que encima han fracasado en todas sus misiones, y custodian a la niña esa, que seguro es rubia de bote.
-Tampoco te pases Bruixa, que esa niña es mi hija, además estás hablando de la futura lider Feminatti-volvió a interrumpir Vatticana.
-¡Me paso lo que me da la gana! y tú, a ver si te cambias esa capa, que pareces salida de un convento de clausura. Vosotras sois las que le dais mala prensa a las brujas, bueno vosotras, y esas que salen en la tele a las 3 de la mañana tirando las cartas, que poco glamour!!!
-¿Y qué piensas hacer?-preguntó hechizera-
-Jajaja, que ¿qué pìenso hacer?, está claro, acabaré con todos vosotros. Vengaré la muerte de Merlín y formaré parte del movimiento Feminatti.
-¡Toma, toma, toma!-interrumpió Vatticana-Es lo mejor que has podido decidir, ya verás como seremos muy buenas amigas, y creeme, yo jamás te engañaré. ¿Conoces algún sitio donde comprar una capa nueva?
-Claro que si Vatticana. Marchemos y dejemos a esta comadreja, que vuelva con sus Varones.
-No te reconozco Bruixa, ¿De qué han servido todos estos años de amistad? Jamás pensé que un hombre llegaría a separarnos, y mucho menos si encima está muerto.
-Así es la vida Hechizera, pero toda mi vida he luchado por el bien, y creeme, ya es hora de ser mala. Solo necesitaba un pequeño empujoncito para acabar de decidirme...
-¿No ves que te estás equivocando? por Yoda, que ellos luchan por un ideal basado en la mentira.
-Si es así...¿Qué haceis que no estais de nuestro lado?-interrumpió de nuevo Vatticana-
-Anda, contesta a eso miserable
Hechizera, sin saber que contestar, empezó a llorar, y se alejó en dirección a los Varones. Vatticana y Bruixa, se quedaron hablando.
-Bienvenida Bruixa, ya verás como de mala, se vive mucho mejor.
-Eso espero Vatticana, eso espero.
-Regresemos con el resto de Feminattis, y prepararemos un nuevo golpe. A partir de ahora, tú serás mi brazo derecho, te convertiré en la más admirada y quien sabe si en algo más.

-Varones, os tengo que decir una mala noticia-Fue lo primero que dijo Hechizera cuando se reunió con los varones-
-¿Qué ha pasado?-preguntaron todos-
-La Bruixa...La Bruixa
-¿Por qué lloras? ¿Qué pasa?-prenguntó Lobezna-
-La Bruixa es mala, se ha pasado al lado oscuro. Ha ingresado en el movimiento Feminatti por voluntad própia.

Lobezna y Trinity se miraron con cierta complicidad. Ahora tenían la excusa perfecta para acabar con ella, y tener una rival menos, en el ranking de tías buenas del lugar.

Manniken

No hay comentarios: