...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

20 diciembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 36 "Objetivo: La final"

-Lo primero que he echo ha sido anular los comités de bienvenida.
-Buena maniobra Vatticana. Hubiera sido inútil utilizar nuestras fuerzas antes del torneo, ya que el factor sorpresa ha desaparecido. Supongo que ellos dan por hecho que yo os he informado de cual era su siguiente destino.
-Mira Bruixa, allí te presentaré ante todos-Vatticana señaló con su mano la Catedral de Milano, el tranvía que las transportaba se detuvo en la Piazza del Duomo.- Corre Bruixa, nos están esperando, además creo que esto no es gratis, debimos comprar el ticket.-a paso ligero, se dirigieron hasta la Catedral. Una vez dentro, se sentaron en el noveno banco del ala izquierdo de la Catedral. Dos minutos después, el banco se había llenado de feminattis.
-Bueno, ya estamos todos-cogió la palabra Vatticana-antes de seguir, quisiera presentaros a nuestra nueva adquisición "La Bruixa"-el resto de feminattis la observaron con curiosidad y empezaron a escucharse los primeros murmullos-Supongo que os asombra la presencia de una antigua alumna de Howards entre nosotras, pero podeis confiar en ella y tratarla como a una más. La bruixa ha sido victima de un terrible engaño, y se nos une para intentar saciar su sed de venganza.
-todos se acercaron a la Bruixa, la rodearon, y en posición de genuflexión, dijeron al unísono-
-que el anillo un día expropiado,
vuelva a su legítima dueña,
que todos los que te han dañado,
descansen bajo las tierras"
-Que así sea, y Los Varones bajo tierra lo vean-añadió Bruixa, ante la mirada atenta de Vatticana-
-He de informaros, que el intento de chantaje al comité organizativo del torneo ha dado sus resultados-Confirmó Vatticana-Además, la semifinal la disputamos contra un équipo controlado por nuestro movimiento. Las puertas de la final, están abiertas de par en par, y el enfrentamiento deseado frente a los Varones, ya es un hecho.
-¿Será en la final, dónde daremos el ataque definitivo?-preguntó Paparazzi-
-Así es, por eso quedaron anulados los comités de bienvenida-respondió Vatticana-
-¿Tienes decidido el equipo titular?-preguntó Pilar karokes-
-Lo tengo decidido, pero por medidas de seguridad, hasta cinco minutos antes del comienzo, no daré la alineación. Quiero que todos estemos en tensión ante tan duro encuentro.

Manniken

1 comentario:

Anónimo dijo...

GENIAL..PERO DEJAME QUE EN POCOS DIAS PREPARE LA SEMIFINAL..QUE ME ESTÁN VINIENDO GRANDES IDEAS..ADEMÁS NO ME HAS PISADO NADA. NOS VAMOS ENTENDIENDO.
pD: ESTARÉ AUSENTE DE ROCAFONDA NOS DIAS,ASÍ QUE TARDARÉ UNOS DIAS EN ESCRIBIRLOS ¿VALE MANIKKEN?