...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

13 diciembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 34: Camino a Italia.

La huida de Carcassones había sido una retirada en toda regla. Mientras las feminnattis se jactaban de haberles robado una pieza imprescindilbe a los varones, éstos se alejaban a toda prisa camino a Milán. El desánimo envolvió al grupo y el sabor de la derrota se palpaba en el ambiente.Quedaban pocos quilómetros para pisar tierra italiana cuando Manniken se atrevió a hablar.
-No podemos venirnos abajo, aún llevamos la iniciativa...
-Todo ha cambiado Manniken- contestó Hechicera, que miraba fíjamente el paisaje por la ventanilla
-!Joder!...pese la perdida de Bruixa, podemos hacernos con elAnillo antes que ellas.
-Tienes razón Furia-dijo Trinity-, pero ahora Vatticana sabrá por boca de Bruixa que vamos Milán y después a Lucerna. Nos tendrá preparados comités de bienvenida en todos sitios.
Lobezna llevaba horas sumisa en las tinieblas y en la tristeza. Su amiga los habia traicionado y conocía bien como se las gastaba Bruixa cuando estaba cabreada.
-Tú que la conoces más que nosotros, Lobezna....¿Como ha podido cambiar de bando?.
No lo sé Furia, desde pequeña ya mostró una fuerte vocación , de eterna espectadora de las peliculas de acción. Y no le interesó ser como la buena o la galán , la mala del guión era su tipo a imitar.
-¿Crees que podrá aguantar ser del lado oscuro?-preguntó Mannikken consternado.
-Por más que lo intente y ponga empeño en aprender, al final reconocerá que el mal no se le da bien. Y es que con la maldad, no es cuestión de bromear, porque es un juego sucio y hay quien te puede ganar.-Sentenció Lobezna dejando escapar una lágrima.
Mannikern, Mr.Furia y Hechicera no volvieron a abrir la boca el resto del viaje. Trinity siguió jugando al "medal of honor" junto con Mark Lenders, en el asiento trasero.
Centenares de quilómetros más atrás Bruixa se reunía con Vatticana y le ponia al corriente de los planes de los varones. Cuando Vatticana reunia a sus fuezas y les daba la órdenes precisas para intentar atrapar a los varones en las proximidades de Milán, Bruixa se ausentó un instante de la sala y contemplando la extensión de tierras desde el castillo de Carcassone, pronunció unas palabras que nadie escuchó. Se había prometido asi misma acabar con los varones y cantar en un karaoke para celebrarlo.El viento dispersó sus palabras llenas de malicia y se perdieron para siempre.
Mientras tanto en el aeropuerto de Bergamo, aterrizaban Busi, Iro Off y una Lambrusco Woman ya recuperada del ataque de las Chicas Clap. Segundos despues asomaban en la escalinata Laura, Skylopez y las Obi Juanis. Iro Off habia recibido el mensaje telepatico de ayuda por parte de Mr.Furia y Mannikken. Una nueva batalla se dislumbraba en el horizonte....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ein???Tengo una duda...Des de cuando soy tan amiga de Bruixa???En el capitulo anterior estaba encantada de q se hubiera pasado al lado oscuro, asi podia deshacerme de ella para no tener rival!!
Ahora estoy consternada, tengo una crisis de identidad!!!!!!AAAAAAhhhhhhhhhhhh
a ver si me pasaré tb yo al lado oscuro...jajajja

LOBEZNA

Anónimo dijo...

Tranquila Lobezna, tu estás de nuestro lado y es lo que importa.Piensa que ahora tendrás más protagonismo, pues como la conoces mejor que nosotros, nos eres más valiosa aún....y claro..ella irá a por tí....jajajaja.