...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

30 abril 2008

¿"Regreso al futuro" sin Michael J.Fox?

Mira por donde me acabo de enterar que la pelicula "Regreso al futuro" ( una de las pelis imprescindibles de Zaraman) se empezó a rodar sin Michael J. Fox, es decir, que había otro actor que estubo unos días rodando y que al final el director volvió a insistir en que fuera Michael J Fox el que hiciera la peli ( es que estaba muy atareado con la serie "Los problemas crecen"). dicho actor "visto y no visto" se llamaba Eric Stoltz ( !!!!rogamos a Strangelove que nos explique esto lo más pronto posible!!!)
Si este tema os interesa ( yo sigo conmocionado), podéis mirar el link "Pelis de culto" que hay en nuestro blog.También podéis ampliar conocimiento en al web http://www.bttf.com/ .A continuación os pongo unas fotillos donde podéis ver que ambos actores son igualitos ¿verdad?...

Mr Furia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la serie que hacia no era los problemas crecen, era otra que no me acuerdo como se llama.Sabia que la iba hacer Eric Stoltz, pero que empezó a rodar no lo sabia.Por cierto Eric Stolz protagonizó Teen wolf 2(de pelo en pecho 2).
sobre las recomendaciones de pelis,si no te gustan ninguna de que las recomiendo, ahora estoy metido bastante en el cine oriental(no de terror)es de donde esta viniendo el cine mas original.Directores como: wong kar wai,kim kim duk, park chan-wook,que te puedan gustar: old boy,
sympathy for Mr.vengeance, son bastante violentas, pero muy buenas.De pelis un poco mas comerciales me ha gustado mucho
el asesinato de jesse james por el cobarde robert ford, juno, supongo que habras visto planet terror y death proof.si se me ocurren mas ya te iré diciendo, pero si despues no te gustan, no me digas que son malas! por cierto los soprano tienes que verla, que gran serie!!

Anónimo dijo...

Primo....la serie era "Enredos de familia", me había equivocado. Ya veré esas pelis....yo te recomiendo "ovejas asesinas", tope de gore tio!!!

Anónimo dijo...

si, la tengo pendiente por ver, apunta otra peli muy buena: adios pequeña,adios. Es de una novela del mismo de Mystic river y la dirige Ben Afleck...parece que es mejor director que actor

Anónimo dijo...

Ben Affleck es mejor actor que director. Sin duda.

Como actor es normal/malo; como director pésimo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Ben Afleck es mejor director que el sobrevalorado Woody Allen y eso que no he visto ninguna peli de Ben Afleck como director.
Pd: ¿¿¿¿¿Ben Afleck es actor también?????
Pd: Strangelove he visto a Busi y ya le he dicho que cuando haga una cena me avise.

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)