...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

15 abril 2008

El Telediario

*Nuestra paisana Carme Chacón es la nueva Ministra de Defensa
*Manniken publicará en breve nuevos capitulos de la Peña nos tira Piedras.
*Sister Act y Act ganar el Personaje Sorpesa Nº52 al adivinar que era la chinita de "Rambo"
*Estamos a la espera de la crónica del concierto de Nos ha pillao el Toro en Malgrat.
*Mañana miercoles se publicará la entrevista a Herr Steria.
*El equipo Ledwave correrá la Cursa de ABP Premià de este jueves.
*Estamos a la espera de que nos envien las entrevistas realizadas a The Truth y Yo soy del CSI
*Nos hicimos una foto con el cantante de Los Sirex la semana pasada.
*Zaraman y Campanilla aún no han pasado las fotos tan chulas que hicieron con sus supercamaras.
*La Fiesta Mexicana de este año promete ser la bomba, según informa Zaraman.
*Chacho ya tiene internet desde su casa
*La Operación K-llos consigue su primer exito, según informa Aurora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria añadir que alguien muy cercano a nuetra infancia, y digo nuetra infancia para aquellos como yo que crecimos con barrio sesamo, que nuetro panadero Chema, a fallecido.
Por lo que he leido ha sido de cancer de pulmo, con 51 años.

Es una pena!!!...
Creo recordar, bueno reconozco que por aquella epoca yo estaba coladita por el, por el y por Jason Donovan, jajaja!

Anónimo dijo...

Tienes razón, murió el jueves pasado. Era el esposo de la actriz que interpretaba Espinete, y además creo recordar que fue uno de los primeros Personajes Sorpresa y fue adivinado por Lambrusco.
Es una pena...