...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

10 abril 2008

Críticas de Cine sin criterio



THE HOST: !Vaya pastel!....una pelicula coreana que me recomendó mi primo Strangelove que creo que lo hizo a proposito.El mosntruo es de risa ( sobretodo haciendo las piruetas) y los personajes son bastante frikis.!Vamos!..no os perdeis nada si no la cogéis en el videoclub porque es extremadamente mala y larga.

INVASIÓN: Un remake de una peli de los años 50 sobre unos extraterrestres que se apoderan del cuerpo de los humanos. No está del todo mla, aunque no mata. La escena del metro donde la peña se va echando "gapos" unos a otros es de lo mejorcito....Sale la Nicole Kidman y el James Bond nuevo.

!VAYA PAR DE IDIOTAS!: Hacía muchos años que no la veía.Buenisima, con un Bill Murray explendido que borda el papel de jugador de bolos llevado a lo máximo de excentricismo. Un sin para de reir a cada instante y prima hermana de "Zoolander", "Mistery Men" , "Patinazo a la gloria" o "Cuestión de pelotas"....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes diferenciar entre una peli mala y otra que no te gusta y the host ni mucho menos es mala, es muchisimo mas superior a los bodrios de terror americanos que se estrenan ultimamente.

Anónimo dijo...

El otro día en el programa del hormiguero (cuatro) Javier Cámara (siete vidas, entre otras cosas) definió a Zoolander como un peliculón. SEGUNDA PARTE DE ZOOLANDER YA!!!!!!! Y de paso la segunda parte de Ciudadano Kane (en la primera no me enteré de nada, quizá por ser en blanco y negro)

Anónimo dijo...

La peli es malisima y la secuencia final del bicho envuelto en llamas es patetica....muy mala.
!!A ver esa peña que ha visto la peli y que me apoye...joder!!!!