...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

02 abril 2008

XV Media Maratón de Montornés


No pudo ser. Otra vez más el record personal se quedó a 11 minutos cuando Mr Furia pasó por la línea de meta a las 2 horas y 8 minutos.
Con una hora menos para dormir la noche anterior y con una temperatura nada fría arrancó la XV Media Maratón de Montornes y nuestra segunda participación. Los primeros 9 kms fueron un "infierno": calor, dolor de barriga, dolor de piernas, malestar...Pensé en abandonar pero sinceramente me daba vergüenza pararme con tanta gente. Al cabo de 50 minutos me empecé a encontrar mejor ya puedo decir que hasta el quilómetro 16 mantuve un ritmo aceptable, gracias también a que era de bajada.
Pero llegó el fatídico quilómetro 17 cuanto entraba en el polígono industrial y donde te parece que corres huyendo al más puro estilo "catastrofe natural" ya que solo hay corredores y nadie te anima. Si a eso le sumas calambres en ambas piernas ( por no beber agua durante la semana!!!!) llegas al final exhausto y con ganas de comerte dos platos de pasta y un vasito de vino para subir la tensión. Detrás mío llegaron unos cuarenta.....
Toni hizo 1:29 y Jordi 1:58; pero también lo pasaron fatal.....A ver si en el Cross de Mataró hay más suerte.
Pd: Gracias a nuestros fans que fueron a vernos!!!

No hay comentarios: