...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

17 abril 2008

¿Que coño de "preposiciones" hay ahora?


¿Pero esto que es?...¿Dónde hemos ido a parar?...!!!!Por favooooooor!!!!....Que a dos días del examen me acabo de enterar que ahora las preposiciones son:
a, ante, bajo, con, de, desde, durante, en, entre, excepto, hacia, hasta, mediante, para, por, salvo, según, sin, sobre y tras.
!Vaya puta mierda! ¿Dónde están cabe,contra y so?....y peor aún: ¿Quien se ha inventado durante,excepto,mediante o salvo?
Tios, con lo de la ESO se les ha ido la pinza....se han reinventado todo lo que aprendimos en la EGB, el BUP, el COU y la FP.....
!!!Joder!!!...!!!!!!Que nos la sabíamos de memoria!!!!....!!!Que se quedaban grabadas como la tabla del cuatro!!!...!!!Que no me pongas el durante y el mediante!!!

Mr Furia, un bloguero "emprenyat".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza Mr. Furia. El otro día quedé como el culo con mi hijo cuando le canté el nombre de los planetas, y me soltó que Plutón ya no lo era, que era un satelite, joder, como el meteosat??
He quemado mis viejos libros Santillana, y la enciclopedia Larousse, por cierto, él papel de esos libros era bueno, no como la mierda de papel de ahora que en dos día está amarillento, pero eso es otro cantar...

Anónimo dijo...

Si si Mr Furia y Manniken, indignacion y verg�enza son las palabras. Si ya el otro dia un acertado articulo comentaba el hecho de que nos estamos haciendo viejos, ver como el lenguaje cambia a nuestro alrededor, como ahora ya ni siquiera podemos recitar las preposiciones (ahora entiendo lo que debio sentir mi padre con la lista de los reyes Godos) es el remate; solo falta mirar un sms escrito por una pava de 15 anos y ya se te cae al suelo ...st s td amgs... ns vms n l sgnt artcl...