...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

20 abril 2008

XVII Saló Turisme de Barcelona

Los reporteros que acudimos al Saló de Turisme de Barcelona pudimos comprobar que fue un poco decepcionante, porque faltaban muchos paises (Reino Unido,EEUU,Rusia, casi toda Africa...etc) pero en los expositores de los demás paises nos dieron muchos mapas y catálogos.
Nuestra intención era que nos dieran información de Grecia pero para sorpresa nuestra, cuando le preguntamos sobre las Islas Cícladas nos dijeron que se les habian acabado los mapas.Total, que nos tuvimos que conformar con un mapa de Atenas....
Volvimos a pasar por el stand de Suecia para insultarles por los hechos acaecidos en verano del año pasado pero al final fuimos buenos y cogimos el catálogo de este año donde he podido comprobar que han rectificado y ya no venden al país como un lugar de bellezones, sino de "cayos"...(Esto va en serio).
Polonia parece interesante porque nos llevamos información de casi todas las ciudades y se ve que hay una ciudad hecha de sal o algo así. Hubo un país que no recuerdo que fue tope simpático y hasta nos dio bolis, aunque en otro los chorramos de la mesa. Turquía se lució con los catálogos y el CD porque eran muy chulos y la presentación muy buena.
En resumen: que tenemos cuatro bolsas repletas de papelajos y de ahí algo saldrá para un viaje. ¿Se apunta alguien a Egipto?

No hay comentarios: