...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

10 abril 2008

Campanilla: "Sigo siendo cansina con la cámara"



Alicia ( Campanilla o Dofineta en el blog) nos explica sus experiencias tras la cámara y su afición a echar fotos allá donde vaya. Los Varones la entrevistaron en la mañana de ayer días después de la mítica excursión a Barcelona.

1-¿Cuántos años llevas echando fotos?
Supongo que desde que mi padre me dejo su camara nueva Nikon, para un viaje con el instituto, a Milan, de intercambio, y lo primero que me dijo al dejarmela fue: (palabras textuales)-'la vas a perder', lo cierto es que tenia razón, la perdí, incluso el padre de la familia con la que convivia, se prestó a comprarme una nueva igualita para que mi padre no se diera cuenta, al verme tan desesperada!, aun que mas tarde la encontramos, la tenia Paola ( la compañera que me tocó de intercambio) en su bolso! ufff!!!!... de menuda me libré!!!...
2-¿Cual es tu especialidad dentro de la fotografía?
Siempre me ha gustado el paisaje,ver una buena fotografía de paisaje es como imaginarme dentro de ella, es decir- yo quiero estar allí- es precioso, aunque tengo que decir que ahora me esta tirando mucho el retrato. Ver como apretando un solo botoncito, puedes captar una mirada, el estado de animo de una persona, si está triste, contenta,enfadada, es estupendo!!!...
3- ¿Caretos o edificios?
Caretos, el retrato.
4-¿En que viaje has hecho más fotos?
Se podria decir que en todos, soy la típica chica que puede llegar a ser muy cansina con la camara, ponte aaquí, ahora allá, aun dandome el toque, sigo siendo 'cansina' con la camara, además yo siempre digo que siempre debes de llevar una camara encima, nunca sabes que puedes encontrarte por ahí.Pero si tengo que responderte a la pregunta, creo que en el viaje que he hecho mas fotos ha sido este último. ESCOCIA!PRECIOSA, MAGNIFICA!, Guau,me faltan adjetivos para definirla SUPONGO QUE EL MAS COMUN ES VERDE!!! jajaja. GENIAL!!!. SE LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO, IR A ESCOCIA, NO OS ARREPENTIREIS!.
5-¿Qué tipo de cámara usas?
Una reflex digital. Canon eos 400d con un objetivo de 18-200 y foco 3,5.
6-¿Que te pareció la excursión a Barcelona?
Que se ha de repetir, hemos de hacer la segunda parte.
7-¿Viste algo nuevo de la ciudad o viste lo de siempre?
Si! la Catedral del Mar, Preciosa!...
8-¿Que excursión propondrías para otra ocasión?
A mi me encanta el campo, así que aun sitio verde, no me importaria repetir la ruta que hice una vez con unas amigas a sant joan les fonts.!..., todo precioso el molino, los prados verdes...
9-¿Sigues el blog con interés o solo lo mirás de vez en cuando?
Lo miro cuando tengo un ratito, me encanta intentar adivinar el personaje sorpresa.
10-¿Quieres añadir algo más a la entrevista para finalizar?
Si me encantaria añadir una fotos que hice hace poquito de una bailarina en el cursillo de fotografia, espero que os gusten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Campanilla ¿Haces fotos para el D.N.I? (es con cariño) jejejejej

Anónimo dijo...

A ver esas fotos que se hicieron con esas pedazos de camaras... que vayan rulando por los correos electronicos

Anónimo dijo...

Manniken, pequeño!, yo no hago esa clase de ñoñerias,fotos de de DNI dices? no,no
ahora práctico la antomia del cuerpo humano, el desnudo. Te apuntas? yo te haria unas buenas fotos, ja,ja,ja,!!!!... es bromita, no creo que posaras para mi como tu mami te trajo al mundo, primero pq no te atreverias y segundo pq bookman no me dejaria, saluditos.

Anónimo dijo...

Yo soy una de las amigas con las que fue a Sant Joan les Fonts. Dejadme que os dé un consejo......si vais a Sant Joan les Fonts, llevaros una botella de agua!!!!! (¡¡¡¡No os dejéis engañar por el nombre!!!!)

Made in Italy