...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

29 abril 2008

Old Trafford fue blanco...

Corría el 19 de abril de 2000, cuando el Real Madrid se plantaba en Old Trafford para jugar contra el Manchester el partido de vuelta de la Champions League. Dos semanas antes, en Madrid, el marcador reflejó un empate a cero.
Nos iban a meter una goleada de escandalo ( al menos eso se decía) y al final ganó el Real Madrid por 2-3, con una jugada de ensueño: el taconazo de Fernando Redondo para la historia del futbol mundial. Pasamos la eliminatoria y al final ganamos la 8ª Copa de Europa.
Esta noche, el Barça ha cosechado un nuevo fracaso ( llevan dos años) y no han conseguido meter ningún gol en los dos partidos: ni Messi, Ni Henry, ni Etoo'o, ni Ronaldinho.....!Ah sí!...!!!los cuatro fantásticos!!.....!!!!!!Menudo coñazo han dado toda la semana y eso que empataron en casa!!!!.
!Ah claro!..que estos no eran el Schalke 04.........

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Madre mía!...pero si el Buhilla de Anillo,Miguel,Caisa, Jaime, Peque,Cols, Lolo,Picha,Sergi y Perico hubiera ganado incluso tomandose unas cervezas diez minutos antes de jugar al campo!!!!!!!!....jaja jujaja..jujaja..jujá!!
Pd: y no digamos nada si se uniera al fiesta Pepe Torres...ufffffffff