...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

03 abril 2008

Le Matin de Herr Steria

Buenos días queridores lectores, a petición de algunos de nuestros seguidores queremos, desde nuestra humilde sección, romper una lanza en favor de Miriam Sánchez (ex Lucía Lapiedra) ganadora del concurso La Isla de los Famosos y todo un agradable y refrescante descubrimiento en el mundo del famoseo, papel-couché, faranduleros de tres al cuarto y abrazafarolas de la prensa del corazón.

Toda nuestra admiración para este pedazo de mujer que ha sabido dar un giro absoluto de 180º a su vida descubriéndose como todo un personaje en la isla y en los programas telebasura donde planta cara a sus detractores con un estilo elegante y un savoir-faire que ya quisieran algunos y algunas de los fijos en esta serie de programas.
Una musa de verbo rápido y rotundo que ante una acusación como "es que tú hacías porno en plan cerda" se defiende con un ingenioso "pero si tú te has comido más pollas que yo"... bravo Miriam... bravísimo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin una Varón en el blog. Lucía Lapiedra, hija de Vatticana y el Emperador Chat Pattine, y hermana (ella no lo sabe) de Laura Lapiedra. Como os digo, parece que Herr Steria me ha leído el pensamiento, ya que Lucía, es el nuevo fichaje para La Peña nos tira Piedras (en breve, nuevos capítulos). Un Anillo único... dos posibles herederas....una única isla y los Varones por medio, ufffff

Anónimo dijo...

Pues no se como está tan seca si dice que ha comido tanta "polla" pues ya sabéis que es la comida del futuro porque es de carne,sabe a pescado, tiene leche y si te quedas con hambre te comes los huevos.