...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

04 abril 2008

Columpio: el portero hecho fútbol

Llevaba días sin poder escribir este artículo porque la emoción me invadia el alma cuando tenia que hablar del mejor portero de nuestro barrio de TODOS los tiempos. Los que vivís aquí debéis saber de quien hablo: de COLUMPIO.
Eramos muy pequeños ( allá por 1981) cuando el domingo al mediodía nos acercabamos al campo de futbol y nos poníamos detrás de la porteria defendida por él. Vestia de negro y despejaba los balones con los codos y antebrazo, bajo los palos de la portería del ROCA 68. Difícilmente encajaba un gol pues sus reflejos estaban fuera de lo común. Lo comparabamos con Arconada...!!es más!!!....hubieramos ganado la final de la Eurocopa del 84 si bajo los palos hubiese estado Columpio y no es donostiarra.....
!!Que suerte tienes Manniken de levantarte, subir la persiana, mirar a la calle y poder ver a Columpio sirviendo cafés en el bar delante de tu casa!!!!....!!!Que envidia!!!. Cuando crecimos y tuvimos la oportunidad de jugar al fútbol intentamos seguir tus pasos jugando de portero, pero no te llegabamos a la suela del zapato. Eras único. Desde este blog, rendimos un homenaje para el que es el mejor portero de nuestro barrio. Nos da corte ir a tu bar y hacerte una entrevista con una foto incluida.....perdonanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mr. Furia...¿Rivas sucesor de Columpio? hay que analizarlo próximamente...