...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

09 abril 2008

Excursión a Barcelona: así fue.

A las 9.15 de la mañana cogíamos el tren que nos llevaba a la Plaça Catalunya, aunque a punto estuvimos de equivocarnos y coger otro que salía más tarde: los nervios, la excitación del momento por el viaje nos quería jugar una mala pasada.
En fin que llegamos a Barcelona y lo primero que hicimos fue ir al Born para ver la Catedral del Mar. Mientras bajabamos Via Laietana contemplamos fascinados como corrían la Cursa dels Bombers, para meternos por una calle y fotografiar el Palau de la Música.Fue el momento "cámara de fotos" de Campanilla, Zaraman y Jesús.
Al cabo de unos minutillos estabamos haciendole fotos a la Catedral del Mar, e incluso entramos dentro para posteriormente tomarnos un café por la zona: peligro.
Sí señores!!!...nos trataron peor que los guiris y nos dijeron que ya era tarde para un croissant, aunque por fortuna no para unos cafés.
Una vez almorzados nos marchamos a la Ciutadella a dar una vuelta ( y echar mogollón de fotos) para llegar a Arc de Triomf y coger el metro dirección Parc Güell. Una vez allí sesión de bocatas en plena naturaleza con serenata a cargo de un trompetista.Hubíeron fotos con el lagarto de colores de Gaudí y volvimos a coger el metro ( esta vez sin pagar..bueno si pagamos pero nos salió solo 1 ticket...) para ir a Les Rambles.
Desde allí hacia Maremagnum a tomar un café con vistas al puerto y dar un paseo por el Raval como final de excursión que había organizado Gerard.
En definitiva: muchas risas, una pateada de la leche y ganas de hacer una 2ª Excursión.
Pd: !Ah! y un final digno de "Sorpresa sorpresa" del cual hablaremos más adelante.

No hay comentarios: