...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

29 abril 2008

Le Matin de Herr Steria

Apasionante día en las carreras vivido por Le Matin este fin de semana. La cita, como todos ya sabréis, eran los días 25, 26 y 27 de abril, días en los que tenía lugar el GP de España de F1 (Movistar).
Y allí estuvimos, en la sesión de entrenamientos libres, en los oficiales y en el Gran Premio que finalmente acabó llevándose la poderosa escudería del cavallino rampante que dominó la prueba de principio a fin.
El finlandés Räikkönen obtuvo un brillante y meritorio hat-trick: pole, victoria y vuelta rápida mientras su compañero, el brasileño Massa, ocuba la segunda plaza, completando Hamilton el podio de este Gran Premio.

A destacar el resurgir de nuestro querido Fernando Alonso que obtuvo la seguna posición en los entrenamientos oficiales del sábado. Las mejoras introducidas en su R-28 nos hicieron vibrar a todos pese a la rotura de su motor justo en la mitad de la prueba.

Pese a todo, la alonsomanía en el circuito era increíble y el apoyo de sus fieles seguidores incansable. El color de la marea azul de aficionados, el ambiente, el tiempo estival y todo lo que envuelve el circo de la F1 junto a los numerosos accidentes (Kovalainen, Vettel , Sutil) hicieron de este un Gran Premio para recordar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi Ford Fiesta se los merienda a todos...