...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

23 diciembre 2007

Toda la verdad del viaje a Suecia: 4ª Parte


"Buenas, me voy de Erasmus a Malmo y me han dicho que las suecas se dejan sopetear facilmente, que son de polvo de una noche y que luego no la ves mas (a menos que sea para follar otra vez).Mi intencion es ir con un arsenal de condones, porque pienso ponerme las botas con las vikingas...Alguien puede confirmar esto?"

Esta pregunta la he encontrado en un foro de agosto de 2005.....pobre chaval...que lastima que no pudieramos contestarte en aquella epoca...porque nosotros estuvimos allí y esto fue lo que pasó.

EL MITO DE LAS SUECAS

Como ya debéis saber la vuelta de Gotebörg fue algo dura por el ambiente vivido en esa ciudad. Trece horas después logramos llegar a Malmö y tardamos un poco más porque cortaron la autopista ya que había mucha gente recogiendo comida que les tiraban unos aviones que ponía ONU a los lados, y claro...no pudimos continuar. Así que los ultimos 20 kms fue a pata. Todo y eso fue Manniken quien nos de ir a tomar una cerveza y ni cortos ni perezosos nos fuimos a Lille Torg de Malmö a tomar algo.
Después de tres dias en ese puto país vimos mujeres, es decir nativas, pero tengo que reconocer que aquello nos impresionó bastante: todas las mujeres son como la de la foto. Nos tenían engañados esta gente con aquello de tias rubias, esculturales, ojos azules y un tipazo de armas tomar.....!Mentira podrida!....!Las suecas son pelirrojas, llevan gafas, dos kilos de maquillaje y son extremadamente feas!. Nos quedamos sin habla, pues miraras por donde miraras...todas eran igual de feas. Aún hoy dia lo comentamos y a veces achacamos eso a los efectos de la contaminación reinante en ese país y sobretodo que han salido de una guerra hace poco. Se nos quitaron las ganas de seguir bebiendo cervezas no vaya a ser que la dosis de alcohol nublara la vista y cuando se acercara algún especimen de aquellos vieramos a una rubia despampanante. Al final; nos fuimos para el hotel no sin pagar antes los 183€ que nos costaron las cervezas. Dios, por no ver más suecas, pagabas lo que hiciera falta....así que no sé como le fue a ese tio del Erasmus...


1 comentario:

Anónimo dijo...

La de la foto es una de las más guapas eh!!...