...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

30 diciembre 2007

Más cine



SOY LEYENDA (2007): Buena pelicula donde una vez más observamos que a los directores les ha dado por un argumento donde un virus es el causante de todos los males. Aquí vemos a Will Smith luchando contra los infectados humanos-vampiros ( que no tienen nada de vampiros) e intentando lograr una cura como Alexander Fleming. Es entretenida, decorados logrados pero los malos dejan mucho que desear porque están tope de digitalizados. Huele a tufo de americanada también,pero en resumen es una peli recomendable.
NAUFRAGOS(2002): Me ha gustado mucho. Se trata de los primeros humanos que aterrizan en Marte con tan mala pata que se estrellan y no pueden ser rescatados...total que tiene que economizar recursos e intentar sobrevivir. Bueno, al final hay un grupo que sale al exterior y descubren algo interesante. Buena peli y además española. Por cierto está rodada en Lanzarote y le hacen un guiño a Los Goonies con el tema "túnel".
REC (2007):La peli es como "Aqui no hay quien viva" pero de miedo. Un virus ( para variar) infecta auna persona y la pone rabiosa en un edificio . Llega la poli , los bomberos y resulta que del edifico no puede salir nadie ya que tieneque esperar a Sanidad por si se contagia.Luego se arma la de San Quintin convirtiendo a los infectados en zombies rabiosos dispuestos a morder a todo el que se cruce por la escalera. Es como 28 dias despues pero a la española. Por cierto la Nieves Herreros se hace pesada.

No hay comentarios: