...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

23 diciembre 2007

Mi sobrino, Hugo Sánchez y yo


Estaba con mi sobrino el otro día y me dice que quiere ver en el "nordenador" chilenas. Como las de la serie "Oliver y Benji" son bastante rollo pues tuve la idea de ponerle el Youtube y ver algún golito de Hugo Sanchez cuando jugaba con el Real Madrid. !Madre mía!..!Cómo le gustó!...Estuvimos mogollón de rato viendo el mismo gol una y otra vez....no parábamos , entonces ya vinieron otros videos donde este jugador metía y metía goles. Algunos de ellos los recuerdo aún como si fuera ayer, y es que por mucho Messi,Ronaldinho y Etoo...ninguno de ellos estaban a la altura del delantero mexicano. ¿Quien ha sido capaz de mater 38 goles en la Liga, aparte de Telmo Zarra en el año 1951?...!Pues Hugo Sanchez en 1990!....Que ilusión me hizo ver esos goles mientras mi sobrino se quedaba boquiabierto. Luego más tarde, ya me pidió que le pusiera Caillou, y luego Pocoyó.....y entonces se acabó el futbol. Por cierto, os dejo el golito en este enlace:

No hay comentarios: