...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

24 diciembre 2007

Pesadilla antes de Navidad


El Real Madrid se cubrió de gloria ayer por la tarde al ganarle al FC Barcelona en su porpio estadio por 0-1 gracias a golazo de Julio Baptista. Solo queríamos mencionar el hecho ya que tuvo en vilo a toda España y solo se habló de este partido durante toda la semana. No vamos a negar que nos alegra mogollón el resultado y que se nos ve a la legua de que somos muy merengones...pero ni los más optimistas esperabamos que el Madrid ganara. Todo y eso, nos han alegrado un poquillo las navidades a costa del eterno rival. !!Feliz Navidad a culés y merengues!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por chinchar; pero por algo el Real madrid es el actual campeón. En tiempos del Buhilla también nos pasó eso y hubo un partido que perdimos por 0-1 y lo pasamos tope de mal porque nos jodieron la Liga a falta de dos jornadas...así que entiendo a los culés que hoy estén tristes y tal ...(juas juas juas)....

Anónimo dijo...

jajaja yo vi el partido en un bar del centro todo lleno de culés los unicos del madrid eramos mi hermano dos amigos y yo y tendriais que haber visto la cara de los culés cuando marcó baptista y nos pusimos a votar todos en medio del bar.

lo siento por los culés pero me alegro porque el viernes en ambient me tube que tragar el imno del barça y aguantar que la gente lo celebrara antes de tiempo.

ALA MADRID

Anónimo dijo...

Justa victoria merengones, vaya blog más blanco...quereis a Ronaldinho? Os lo dejamos baratito!

Anónimo dijo...

que sepais que aqui, un perico,esta que no cabe en su cuerpo(por el momento)y a la espera de pasar a los bocazas que los tenemos a un punto...que mas se puede pedir a los reyes.

Anónimo dijo...

La verdad es que estamos muy contentos y hay algunos que no lo han digerido muy bien como es el caso de Martín. Mañana curro con Muluskito que viene a las 6 de la tarde.