...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

24 diciembre 2007

Críticas cinéfilas



EL LEÓN , LA BRUJA Y EL ARMARIO (2005):Entretenida primera película de la saga "Las Cronicas de Narnia" que tiene bastante tufillo a "El Señor de los anillos". No está mal para pasar el rato y tiene muchos efectos especiales, aunque no se lo curran bastante bien cuando vemos a los niños subidos en lo alto de una montaña y se nota cantidad que lo de atrás es un decorado, pero bueno. En fin, como he dicho antes; entretenida si te gustan las tipica pelicuals de fantasía donde las fuerzas del mal y las del bien luchan entre sí.
LA BUSQUEDA II, EL DIARIO SECRETO (2007): A ver, si os digo que esta peli tiene escenas "igualitas" a los Los Goonies, creedme por favor porque va en serio. Aparte de esto, lo primero que te llama la atención de la pelicula es lo mayor que está Nicolas Cages y aparte de eso que esta vez la segunda parte no le llega ni a la suela de los zapatos de la primera,por muchas pistas y conspiraciones que vean por cualquier sitio. Luego está el tufillo americanada representado por el Presidente de USA, tope guaperas, con buenas intenciones, que para colmo deja abierta la puerta a una tercera entrega. No hay ni besos ni potage, ya que recordemos que es una peli de Walt Disney ( el almeriense)
ALTA TENSIÓN (2004): Buenisima pelicula de miedo y gore, que te tiene en vilo en la hora y media que dura. Os la recomiendo porque es original y tiene un final de esos que te hacen pensar dos dias después. No es ninguna americanada, ya que es francesa y lo más divertido que encontrareis será las dos chicas cantando una canción de "Ricci & Poveri"..jajajaja....luego ya no reireis nada de nada.....

No hay comentarios: