...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

30 diciembre 2007

Mensaje Institucional de Los Varones


Estimados lectores

Nos llena de orgullo y satisfacción poder felicitaros la entrada del año 2008 y desearos de todo corazón un feliz y prospero año nuevo. A lo largo de estos doce últimos meses el blog se ha confirmado como una ventana abierta donde se vislumbra un mundo lleno de pasión por seguir escribiendo y contaros cosas de la vida cotidiana de la gente que vivimos en la Comarca del Maresme.

Este año que ya se acaba ha visto cumplido un sueño que los administradores del blog nos propusimos: universalizar Los Varones. Creemos que este sueño se ha conseguido y muestra de ello es que el blog se ha visto en los cinco continentes. Queremos dar las gracias a toda esa gente que nos ha visitado alguna vez desde cualquier parte del planeta, porque sin ellos no estaríamos en las 13.800 visitas, y sobretodo dar las gracias a los españoles, estadounidenses,mexicanos, argentinos y chilenos por su incondicional apoyo.
Desde Los Varones hemos intentado explicaros nuestros viajes por Europa y especialmente este año ha sido extremadamente viajero: Normandia, Dinamarca,Escocia,Roma, Londres y Dublín han sido lugares donde hemos dejado nuestra huella. Pero todo en este año no ha sido agradable, porque ha habido momentos duros como el viaje a paises del eje del mal como fue Suecia , donde sufrimos vejaciones fisicas, denuncias administrativas sin justificación alguna y engaños por parte de responsables de agencias de alquiler de coche.
Hemos consolidado secciones como "Personaje Sorpresa" y vivimos capitulos emocionantisimos de "La peña nos tira piedras" de la cual podemos afirmar que no está olvidada y reaparecerá con más fuerza que nunca.
Los Varones esperan con ilusión el 2008 que nos traerá un nuevo Zoolandatón donde hemos puesto nuestro granito de arena, y sin lugar a dudas, seguiremos viajando a esos paises que aún nos faltan. No podemos olvidar nuestro barrio de Rocafonda y lo más significativo de ello en el plano deportivo como es el AC Buhilla: aún hay esperanzas de seguir jugando.
Sin más dilaciones y en nombre de todos los que hacen posible "esto" esperamos mejorar y haceros reir un montón de veces.
Gracias.
Manniken&Mr Furia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lolo haber si arrglas el tema de internet que te echamos de menos tio!!!!.