...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

30 diciembre 2007

Personaje Sorpresa XXXVII "Ultimo del año"


Bueno esta vez he elegido a un actor americano que me parece que ya no lo conocen ni en su casa y que ahora se dedica a hacer teatro para llegar a fin de mes... Advierto que os vais a llevar una decepción sobretodo las chicas.Teneis de plazo hasta el miercoles a las 22 horas.
De momento la cosa sigue así: Lobezna 4 puntos, Lambrusco Woman 4 puntos, Sister Act & Act 3'5 puntos y Winger Boy con 2.
Pd: la verdad es que no lefavorece nada la foto que he puesto del chaval !eh!...pero es que sino era muy fácil.
!Suerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este chiquito no es Ralph Machio? el de Karate Kid!! dar cera, pulir cera...que ya le vale al Miyagi, que antes de enseñarle a pelear le hace dejar su casa como la patena!, que si lava el coche, que si encerame to el suelo, que si pintame la valla de la casa y luego la casa,claro!jajaja!!! y porque la peli dura casi dos horas que sino, le hace hacer algun cursillo de cocina o algo...jajaja

Anónimo dijo...

Sí, se trata de Ralf Maccio, y nuevamente estoy sorprendido por vuestra rapidez en acertarlo ya que era dificilisimo.Pues con este acierto desbancais a Lobezna despues de 12 meses de liderato absoluto y solamente queda felicitar a ACT & SISTER ACT por ser los nuevos líderes de la competición.