...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

09 diciembre 2007

Toda la verdad del viaje a Suecia: 2ª Parte


EL VERTEDERO DE KELLEBARG
Una vez engañados en Malmö, pensamos que el hecho de tener el hotel en una ciudad industrializada y contaminada, era algo casual y que Suecia sería un enorme vergel. Todo era mentira porque nos dirigimos a la Reserva Natural de Kellebarg pensando que sería un paraje natural donde la combinación de naturaleza, arboles, animales y el mar, lo convertían en algo idílico.
!Que cara más dura tienen los suecos!..!Nos la volvieron a meter doblada!. Lo que se llamaba Reserva natural de Kellebarg era en realidad un VERTEDERO. Dejamos el coche aparcado en un pueblo donde nada más bajarnos del coche, unas prostitutas sin dientes se acercaron a nosotros.Conseguimos zafarnos de ellas, pero una veintena de niños hambrientos al grito de "Dame aaaaalgo.....Dame aaaaalgo" nos volvieron a engatusar en la siguiente esquina. Creo recordar que tuvimos que salir corriendo para poder escapar de ellos. Más tarde nos enteramos que todo el pueblo vivía y trabajaba en el vertedero. Nosotros seguimos subiendo la montaña, atravesando riachuelos pestilentes y atravesando senderos rodeados de basura. Finalmente llegamos arriba del todo y vimos ( y fotografiamos) lo que en realidad era aquello: un enorme vertedero.
Sí señores, eso es el turismo en ese pais: contaminación y vertederos por doquier. QUE NO OS ENGAÑEN.....NO VISITEIS SUECIA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que razon tienes tio.PARQUE NATURAL jaaa¡¡¡¡¡¡

eso no se lo creen ni ellos.estaba hasta arriba de escombro.
Por cierto menos mal que no coji el mapa de la entrada al parque...si se le puede llamar parque...
Esta gente nos hubiera metido en el calabozo de malmo....

Anónimo dijo...

Vaya que sí!!. Menos mal que no lo cogiste, porque sin hacerlo salió el tio de la caseta a llamarte la atención y decirte que había que pagar no se cuantas coronas suecas...que seguro que al cambio serían 183 €.