...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

01 diciembre 2007

!!SUECIA NOS ROBA!!!


Increíble pero cierto. Suecia nos roba dinero a base de "multas" estranbóticas que se inventan por la patilla. Pero esto no es todo, ya que son 2 las multas que nos pusieron en una semana. La primera por estacionar en sentido contrario al orden de la marcha en una via de doble sentido de circulación. A ver listillos: que los romanos no llegaran a vuestra tierras y no os impregnaran del carácter latino, en vez de estricto caracter serio de los vikingos, no es razón para multarnos por aparcar como lo hacen millones y millones de personas que vivimos en el sur. Joderos , que vamos a pagar pero vosotros recordad que en verano tenemos playas mejores que las vuestras y en invierno podemos ir con una simple chaquetilla en vez de estar cubiertos por la nieve y os meteis por donde os queca al Papa Noel.
Lo de la segunda multa no tiene nombre: ¿donde cojones estaba el parquímetro? si es que había que poner ticket....o mejor dicho....¿Quien cojones multa a las 10 de la noche cuando en todas las policias del mundo es la hora del cambio de turno y la hora del briffing?...!Pues los interinos suecos para ganar puntos para la oposición!...que no tienen otra cosa que hacer que poner multas a esas horas de la noche cuando ESTABA BIEN A APARCADO
Me estoy poniendo muy furioso pero por suerte acabo de recordar que habeis quedado segundos detrás de España para la Eurocopa...y espero y deseo que os follen a la primera de cambio el año que viene. Además el queso que compre allí este verano es una puta mierda y es vomitivo...!!!El de Cabrales está más bueno!!! Yo lo tengo muy claro....a partir de ahora voy a hablar mal de vosotros y de vosotras ( culonas, jacapacas,sosas, peliteñidas...).
En fin, que pagaremos....pero no va a quedar en saco roto.
Mr Furia.
Pd: La sopa de besugo o lo que sea que nos comimos en Kellebarg nos produjo diarreas a los tres...y el IKEA era una mierda pues el de Montigalá es más chulo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

14/06/2008..España-Suecia en la Eurocopa!!!!....!!!A por ellos!!!!