...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

23 julio 2007

XXXVII Concurso de Fuegos de Artificio de la Costa Brava


Nuestro blog envió el fin de semana pasado a un reportero para cubrir el evento de los fuegos artificiales de Blanes 2007. He aquí la crónica de la jornada pirotécnica de ayer.

" De Blanes al cielo. Fiesta en el ambiente..colores y truenos en la noche mágica de Blanes.De nuevo Italia, la actual campeona del mundo de futbol dejó boquiabiertos a todos los presentes con sus petados de colores y sus cascadas de luces, acompañados por grandes silbadores de dos tiempos y repiqueo de la traca final que fue lo más espectacular del evento tras unos minutos algo monótonos en la parte media del show. No vimos salir muchos fuegos del mar, pero quedó solventado con ver el peñasco (igualito al de la pelicula de Los Goonies) dos veces iluminado por antorchas que brillaron como mil soles. En definitiva, podemos cercionar que éstos se llevaran el premio a no ser que vayamos otra vez entre semana y veamos algo mejor. Después del acto ..pues los típicos atascos, que se sobrellevaron de la mejor manera posible.
Para más información visitad http://www.blanes.net/focs/index.html
Pd: Los helados de coco y stracciatella al lado del Ajuntament..están muy buenos.La horchata y el granizado, flojea bastante..pero lo otro no.

Mr.Furia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la gente flipando con los de Mataró...puagggggg