...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

25 julio 2007

Mis quince años de Barcelona 92


Hoy se cumplen 15 años de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Bueno, todos recordamos ese momento del pebetero con aquel hombre apellidado Rebollo que lanzaba la flecha y un llamarazo iluminaba el estadio.Todos menos yo; porque cada año cuando llega esta fecha recuerdo lo que estaba haciendo el 25 de julio de 1992.

"Salí de la Estació de Sants a eso de las 7 de la mañana junto con mi hermana, mi madre y mi primo Strangelove. Ibamos a Andújar ( Jaén) a pasar dos semanas a más de 40º y con el tiempo lo piensas y dices "Para unas Olimpiadas que echan cerca de casa y me voy". Bueno, el viaje debía de durar unas 10 horas..pero no fue así. En vez de llevarnos vía Valencia nos desvían por Madrid...porque la "Eta" se ve que había colocado alguna bomba ( eso nos dijeron mis primos al llegar). Se estropeó el aire acondicionado del tren y te morias de calor y para colmo cuando estábamos atravesando Despeñaperros el tren se averió y estuvo parado no se cuantas horas. Ya antes nos habían dado de comer por el retraso que llevaban, creo que fue a la altura de Alcazar de San Juan ( Ciudad Real). En esas horas que estuvimos "tirados" en Despeñaperros los heavies que habían subido en Alcázar empezaron a aporrear el tren ya que debido al retraso se perdieron el concierto de Los Suaves que hacían en Linares. Recuerdo a uno en especial llorando y pegando puñetazos a la puerta metálica.....el tío ..pero llorando !eh!. Cuando se bajaron los heavies los problemas no cesaron ya que en Espeluy el tren se paró otra vez para que subieran a bordo insulina para una mujer que le dio un patatús.....! De película!. Total, que llegamos a Andújar a la 1.30 de la madrugada..cuando debimos llegar a las 17 horas. Fueron ocho horas y media de retraso. Con el paso de los años quiero agradecer a ese personaje borracho como una cuba que nos ayudó a mudarnos de vagón debido a que la calor era insufrible y que posteriormente también nos ayudó a bajar las maletas una vez llegados a la estación: !Menudos copazos de coñac se metia!. .Si no llega a ser por él...nos hubieramos frito.Esto es loque recuerdo de aquel fantástico día de Barcelona' 92."

Mr.Furia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Furia menudo viaje. Yo recuerdo que para sacar pasta para el verano estuve trabajando en una fabriqueta doblando las camisetas del Cobi. Acabé hasta los huevos del muñequito!!!! Y eso es todo.

Anónimo dijo...

YO ESTUBE EN LA FINAL DE ESPAÑA- POLONIA
JODER QUE PARTIDO
VAYA GENERACION DE PEDAZOS DE JUGADORES LOS LUIS ENRIQUE
GUARDIOLAS
ABELARDOS
CAÑIZARES
KIKO
ETC....