...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 julio 2007

Harry Potter y la Orden del Fenix


Hacer la peli más corta, del libro más largo, conlleva la minidecepción en la tarde noche de ayer cuando fui a ver la quinta entreg de la saga. Se han dejado muchas cosas del libro..muchisimas y para los que no se han leido nunca el libro pues puede que no se enteren de algunas cosas. No voy a contar la trama, sino que me voy a centrar en lo que falta. La gran batalla final en el Ministerio de Magia que en el libro es impresionanate ( y larga) en la peli se convierte en 5 minutillos finales...una gran decepción. Severus Snape sale muy poquito ( mi personaje favorito..joder!!..aunque Alan Rickman lo borda) al igual que Remus Lupin, Minerva, Tonks y el resto de la Orden del Fenix. Sin lugar a dudas hay un personaje que en el libro daba un asco que no veas y en la peli sigue dándolo: es Dolores Umbridge. Genial la caracterización y la interpretación de la profesora contra las Artes Oscuras.....porque da una rabia y un asco nada más verla. Una de las cosas que se han dejado en el tintero fue la aparición de Gilderoy Lockheart.....!!!Por Dios!!!!.....¿Porque no ha salido en la peli la esa escena cuando Harry y algunos alumnos se lo encuentran por casualidad en el Sanatoria San Mungo? ¿Tan ocupado estaba Kenneth Branand??...joder!! que su mujer también estaba en el reparto...!leche!.
En fin, que me ha gustado más la peli anterior..pero bueno, o me hagais mucho caso que soy un poco raro para esto ¿vale?. Ahora esperar para el 2008 la 6º película y en el 2010 conoceremos el desenlace final.
Mr.Furia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, deja de comentar las pelis, no te gusta ninguna. Como mucho, te gusta siempre la anterior. ¿Estás anclado en el pasado? es más ¿Te gusta el cine? mejor dedicaté a comentar los libros del Clive Cussler ese, aunque últimamente ni esos te gustan.

Anónimo dijo...

Despues de ver por segunda vez la peli de Harry Potter tengo que rectificar y decir que es un gran peliculón,pero que el libro está muchisimo mejor.
Creo que fue por las palomitas de Jarry Potas...