...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

24 julio 2007

Personaje Sorpresa XXI


Actorazo del tres al cuarto. A ver si adivinais de quien se trata si os pongo a nuestro personaje sorpresa de hoy en bañador hace mogollón de tiempo ¿vale?. Es el que está con el bañador tipo calzoncillo y de color azul. Tenéis de fecha tope el viernes a las 22 horas y el premio se lo pedís a Mr.Furia o Manniken , que estarán dispuestos a vuestras exigencias. No voy a dar pistas porque es muy FACIL ...bueno...FACILISIMO.Solo teneis que fijaros bien...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lauren Postigo?...¿no?...

Anónimo dijo...

Tiene un aire a Dustin Hoffman, pero claro no puede ser, porque no es un actor del tres al cuarto, es un actorazo, especialmente en la peli de Peter Pan, en el papel de Garfio, uuffff, que intepretación!!!!

Anónimo dijo...

¿Hansel?...

Anónimo dijo...

No tengo ni idea, pero si la tía abre más las piernas, es una foto de escándalo.

Anónimo dijo...

¿No es Cruyff?...

Anónimo dijo...

Joder lo tengo en la punta de la lengua!!si hombre ese, el de la gran nariz, que hizo aquella peli tan mala, con la tía aquella que después se casó con el sobrino del director aquel que hizo la peli aquella que ganó 2 oscars,

Anónimo dijo...

Pues a mi me suena más de una peli donde hace de malo malo malo....con una capa negra...

Anónimo dijo...

Que es eso de regalo a escoger!!!!!!!!!! Si yo aun tengo pendiente mi cena del otro personaje!!!!!!!

BRUIXA

Anónimo dijo...

Paciencia Bruixa, no desesperes. Si acumulas muchos premios, los podrás canjear por el viaje.

Anónimo dijo...

EL PERSONAJE ES ALAN RICKMAN ..O SEA...SEVERUS SNAPE DE HARRY POTTER.