...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

12 julio 2007

Guitarristas. KK Downing y Glenn Tipton


Estos dos monstruos son los guitarristas de Judas Priest ( banda que junto Iron Maiden llevaron al Heavy Metal a lo máximo), son KK Downing y Glenn Tipton. He tenido la oportunidad de verlos hace dos años en Badalona junto con Barón Rojo, en un concierto inolvidable donde me quedaron ímágenes de ellos dos haciendo sus riff de guitarras en la típica pose metalera junto con su compañero Ian Hill en el bajo.
Escuchar canciones como "Riding on the wind","Breaking the law", "Painkiller" o "Ram it down" te ponen los pelos de punta..y es que estos dos británicos son de lo mejor en las seis cuerdas. Cuando era más joven tenía hasta un poster en mi habitación de KK Downing...!impresionante!.
Importantisima su banda de toda la vida, pues llevan en ella casi cuarenta años..desde que la formaran allá por 1967..así que echad cuenta de los años que tienen...jajaja.
Son un ejemplo de entrega y amor al Heavy Metal...!nunca mejor dicho!....!Unos cracks!....En fin....¿ que os voy a contar?.Se merecían estar en nuestro blog.

Mr.Furia

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Los putos amos!...si señor....