...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

26 julio 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 68: "Bombas, bombas"



Manniken permanecía en la jaula, agitando el abanico y contorsionando la cintura. Su boca emitía suaves murmuros que decían “Looooooocooomía..!Abanico Locomía!”. Su aspecto era deporable: un pareo, un abanico,pelo rubio de bote y estirado y una camisa blanca muy bohemia dejando a la vista unos pectorales depilados y aceitosos....
-¡Hijos de puta!...!Hiiiiijos de puuuuuta!!—gritaba Bookman.
-¡Nooo...nooooo!..!Canallas!-gritaba Zaraman.
-¡Arrrrrggg..argggggggggg....puaaaaagggg...arrrrrrgggg!-vociferaba Mr.Furia.
De pronto dos personajes se acercaron y agarrando a los tres Varones por el pescuezo les dijo: ¿Queréis callaros?...parecéis tres mariconas. Nos váis a delatar....
-¡Busi!..!Hechicera!-grito Bruixa- que alegría veros
-¿Alegría?..aún no se me ha olvidado lo que me hiciste en Milán; ya hablaremos de eso cuando acabemos con esto.
-Bruixa la miró fríamente y dijo: “Bueno...ya hablaremos de eso, pero..¿Cómo sacamos de ahí al Manniken ese?
-Primero de todo, hay que acercarse sigilosamente a esa puta jaula-dijo Zaraman.
Pero mientras el varón decía estas palabras la música cesó en la sala y una voz se escuchó por los altavoces:
-Hola os habla el Hombre Pastilla. Tranquilos, esto es solo un pequeño descanso para que podáis soportar lo más duro que se haya hecho jamás. Quien no se considere un buen makinero..que abandone la sala. Los locos que quieran quedarse, deben tener en cuenta esto: podéis morir en el intento". ¡!!El Hombre Pastillaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡El Hombre Pastillaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!..
-¿Quien cojones es ese?-preguntaba Furia contrariado-
-Muchos de vosotros ya me conoceis de otras concentraciones, pero esta vez es especial. Hemos conseguido reunir a la élite de la humanidad en esta sala. -un aplauso ensordecedor apoderó toda la sala- Como comandante jefe de la AMQS, me entusiasma el poder confirmar que Los Varones y las Feminattis se encuentran entre nosotros!!!
-¡Dios mío!....!Bailad!..!Bailad todos joder!...!Hay que pasar desapercibidos!-gritaba Mr.Furia
Todos los Varones y Feminattis empezaron a bailar. Zaraman aprovechó el momento y sacó una pequeña botella de agua que agitaba de arriba a bajo, mientras con el brazo izquierdo levantado señalando el techo, giraba sobre sí. Bookman se llevo las manos a los ojos y simulando unas gafas empezó a botar. Furia, mientras tanto movía los dos brazos de arriba a bajo y simulaba tener desencajada la mandíbula. Busi, fue el más listo de todos pues se agachaba y saltaba como si estuviera sonando “Get it up”. Tanto Bruixa, Lobezna y Airún agitaban los brazos de arriba a abajo y se llevaban las manos a las sienes, mientras que estiraban los brazos hacia delante, en perfecta sintonía. Hechicera y Lambrusco, incluso se subieron al altavoz y empezaron a describir sigilosos movimientos con los brazos de arriba a bajo.
-Y aquí no acaban las buenas noticias!!!-nuevamente aplausos atronadores-Gracias a nuestro agente "El Solitario" hemos conseguido por fin....."LA MAQUINA DEL TIEMPO"-los presentes enloquecieron de alegría y satisfacción- Si señores y señoras, por fin nuestro sueño será posible, una isla aislada del mundo exterior, intemporal y habitada por superheroes.
-Sudando como pollos, Zaraman se acercó a Bookman y gritándole le decía que se tenían que ir aproximando más a la jaula, que ese comandante estaba loco y que eso era una de esas sectas raras. Bruixa les hizo un gesto de entendimiento y enseguida las Feminatis siguieron a los Varones. Cuando estaban a tres metros de Manniken la música volvió a cesar y tras unos segundos se escuchó una voz que decía:

¡Estoy aquí parado y ya no se que hacer!..!Las seis de la mañana voy a enloquecer!..!Estoy alucinado no es ninguna bola!...!Ya sé lo que me pasa!
!!Mi olla descontrola!!...!Ya sé lo que me pasa!.....!!!!MI OLLA DESCONTROLA!!!
¡AAAAADEEEEELAAAANTE!...!Pero Paco! ¿Tu también de fiesta?

-La música subió de volumen y Zaraman comenzó a gritar: ¡Vamos!..!Seguid bailando!, mientras solo los separaba un metro de la jaula. Cuando todos estuvieron alrededor de la jaula fue Bookman quien se dirigió a Manniken.
-Pssss..¿Manniken?...Somos nosotros..¿Me oyes?...joder Lolo...!di algo tío!
-¡!Esta es la olla..la olla que te abolla! ¡Apoya! ¡Apoya! ¡Apoya!...!!!!!MI OLLA DESCONTROLA!!!!-fueron las primeras palabras que dijo Manniken a sus compañeros.
Todos ellos lo miraron con consternación y se llevaron las manos a la cabeza. Solo Lobezna se atrevió a decir algo: “Os lo dije; es uno de ellos”
-Por favor Morbo Woman, sea tan amable de traer la máquina de la verdad- El Comandante indicó a unas de las presentes, que acercara una caja envuelta en terciopelo rojo-
Aquí la teneis, robada a la mismísima Nasa.....THE TIMES MACHINE!!!!-ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, exclamó la sala al unísono-
-Joder, me recuerda a uno de esos despertadores antiguos-comentó Airún un poco decepcionada-
Mientras tanto Busi recibía una llamada a su móvil. ¡Joder!..es el Grego. ¿Que querrá éste ahora?-dijo cabreado
-Dime Grego ¿Que pasa?
-¡Joder Busi!..algo ha chocado... un barco contra el submarino... y el panel de mando se ha vuelto loco. Se ha iniciado una cuenta atrás....!Joder!....!Hemos emergido!..¿Busi? ¿ Me oyes bien?..me parece que esos tubos no son bengalas...joder del barco sale petroleo...mierda la marea negra...las bengalas no son...
-¡Grego!..¿Que dices?..no te oigo bien ...¿Gregoooooo?
-¡Busi contestame!..joder.......Mayday maday el puesto de combate llamando a base...mayday mayday..el puesto de combate llamando a base..¿Busi?..¿Busi?.
Mayday..objetivo localizado...mayday......!!!Juaaaaaaaaaaaaa!
-¡Grego no te oigo bien !..!¿Que dices?
-¡Lo has oído es el sonido queee queee que,..es la destrucción total!!!-repetía Grego hasta la exaltación
-¡Que cojones dices Grego!..!Habla más despacio! ¡Estamos a punto de rescatar a Manniken..así que habla más tranquilo!!!..¿Que has dicho de las bengalas?
-¡Mayday mayday!..!Bombas bombas!.!Que pasa!..!Bombas Bombas! ¡Bombas Bombas!-gritaba Grego desde el otro lado del teléfono.
-¿Bombas?-dijo extrañado Busi. Al escuchar esta palabra todos los Varones y Feminatis miraron con cara de asombro a Busi.-¡Si tio!...!oigo un sonido desde la ventana..y cuando me asomo ya no queda nada!..!Bombas Bombas!-volvió a decir claramente Grego-
-Tio Furia, coge tu el móvil que yo no me entero de nada.
-¿Qué pasa Grego?
-Furia, Furia!!!! Joder que no son bengalas, el boton FIRE, son.. son.. bombas!!!
-Pues no apretes el botón joder!!! si la conoces te gustará porque es la bomba que va a estallar!!!!
-Joder.. que hemos impactado con un barco...que pierde aceite..que el panel de control no responde y..
-¿Y qué? coño no te pares ahora!!!
-Joder que se ha iniciado la cuenta atrás. En cinco minutos...Dios mío, apuntan a Korea, joder a Korea...me cago la puta, por nuestra culpa va a iniciarse....LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!!!
Mr.Furia palideció de golpe. No era capaz de decir nada..
-¿Pero qué pasa Furia?
-Bookman...si nadie lo remedia... en cinco minutos seremos protagonistas de los libros esos que compras de guerra...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible..Chimo Bayo, Paco Pil..Division Barcelona...ufffff....menudo remember!!!!!

Anónimo dijo...

Queréis haced el favor de no decir tantas palabrotas!!!
¿Qué pensarán nuestros hijos? Y sino es para niños, ponedle rombitos.

Anónimo dijo...

Lamentamos enormemente la utilización de palabros malsonantes en nuestra narración, pero le informamos que no es culpa nuestra, lo que pasa es que escribimos en inglés, y la mierda del traductor que tenemos, solo traduce Inglés-Castellano nivel C (osease Castellano de calle) No obstante y para lo que queda de la serie, no vamos a cambiar ahora.

Anónimo dijo...

Abstenerse proximamente comentarios sobre palabras soeces ya que hay que dejar espacio para los futuros comentarios procedentes del Vaticano.