...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

11 julio 2007

EL RINCÓN DEL DR. LOVE "Los ligues de Verano"

Hola amigos/as, perdonad por mi ausencia durante tanto tiempo, pero, fueron tantas las cartas recibidas por mis anteriores apariciones, que, hasta el día de ayer no acabé de leerlas.
Hoy os hablaré sobre los ligues de verano. ¿Quien no ha tenido uno? ¿o dos? ¿incluso tres?, pues ahí lo teneis, los ligues de verano se caracterizan por su brevedad (normalmente duran lo que dura el verano, a no ser que ya el primer día te den puerta, pero eso lo explicaré otro día).
Tienen a favor que uno ya está predispuesto a ello, la playa es muy mala, y tanto top-less y tío depilao, hacen que la temperatura corporal de uno, pues esté por las nubes, y cualquiera que se nos ponga a tiro, nos parece nuestra media naranja. Pues no señores/as, gran error, nuestra memoria retiene tal cantidad de cuerpos semidesnudos en un periodo tan corto de tiempo, que mezcla las imagenes almacenadas con las que recibimos a tiempo real. Y claro, una vez pasa el verano, y se resetea la memoria, solo nos queda la imagen de nuestro ligue, y entonces es cuando nos damos cuenta de que todo fue un error. Sobre todo, no debemos confundirnos con el ligue de una noche, ya que en este último caso, los atenuantes son el alcohol, la desesperación, lo cachondo/a que uno esté, o simplemente que quien nos acompañaba ha triunfado esa noche, y o pillamos algo, o nos quedamos más solos que la una.
Resumiendo, que los ligues de verano no nos llevan a nada, pero que coño, que nos quiten lo bailao!!!!!

Dr. Love

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Para cuando un especial del Rey de los Chats?