...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

08 julio 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 64: Amanecer en Ibiza


Mar Mediterráneo
18 millas náuticas 23º Latitud Norte de Formentera.
21:30 horas.

-¡Por Dios ¡......que alguien nos explique que coño hacemos en este Submarino y a dónde nos dirigimos-gritaba Lobezna.
-A ver, respondió Busi, mientras con las manos hacia gestos para que todos los Varones y Feminatis se sentaran en el puesto de mando. Nos encontramos en el S-20 “Guadalupe”,submarino que hemos robado de Cartagena. Grego, que es el chaval que está a mi derecha es también de la Comarca del Maresme y como habia hecho la mili por esta zona, pues conocía a personas que nos podían hacer el favor...
-¡Si tíos!, aún está currando Luismi por aquí y como estuvo en Turquía conmigo de maniobras cuando hacíamos la mili....aunque tengo que deciros.....-dijo Grego.
-¡Ahora no,Grego!, ya tendrás tiempo de contar batallitas. Venga, vete a la cocina y prepara unas bravas como las del “Bar Juanillo”-insisitió Busi.
Bueno, resulta que sabíamos de la fuga y por eso estamos aquí, para llevaros a casa...pero no contábamos con esos moñas voladores. ¿Que sabes de ellos, Lobezna?
-Son los Abanicos Locomía y su grito de guerra es el “Locobox”. Son seres metrosexuales de Ibiza...Al oir estas palabra Zaraman, Bookman y Mr.Furia constriñeron su rostro con gestos de asco...
Creo que vuestro amigo Manniken, en estos momentos, estará siendo torturado para saber donde está el Anillo....y sus torturas consiste en: depilación por cera, fotodepilación, tatuajes tribales, algún que otro piercing y no te extrañe que le coloquen algún pareo. Todo aquel que vista la “Isla Blanca” se convierte en un PareoMan,..hay cientos de ellos en esa isla y son como unos zombies metrosexuales que solo dicen “fiestaaaaaa” y “Mi mochilaaaaaaaaaa”. El Manniken que conocisteis, si aún está vivo, ha dejado de existir....
-¡!No puede ser, joder!!!...!tenemos que ir allí!-gritaba Zaraman.
-¡Es verdad!...él nos sacó de muchos apuros .Acordaros..si no llega a ser por su zipo, no habríamos encontrado la manera de escaparnos en el Baron Rojo desde Bruselas-manifestó Mr.Furia.
-Hay que ir a la Ibiza y rescatarlo....no podemos dejarlo tirado. Los Varones no dejamos a los nuestros a merced del enemigo. No soporto la idea de que le pasen una Rowentta por todo el pecho-dijo conpumgido Bookman.

Bruixa y el resto de Feminatis se mantenían al margen de la conversación. Mr.Furia se dirigió a ellas y les dijo: Vosotras, enemigas nuestras, nos debéis un favor: deberíais acompañarnos a esa Isla...pasaríamos más desapercibidos.
-¿Porque debemos ir a rescatar a Manniken?...es uno de los vuestros-dijo Airún
Bookman no pudo contenerse y maldijo cuanto pudo en pocos segundos. Lobezna enseñó sus garras...
-Tranquila leona...no hemos venido aquí para matarnos entre nosotros, así que dejad los malos modales y pensemos que podemos hacer para salvar a Manikken-dijo Busi.
-Tenéis que ayudarnos, nos lo debéis por haberos ayudado a escapar de Alhaurín; así que no seáis desleales; dijo Mr.Furia.
-Desleal es aquel que abandona el camino cuando se oscurece, interpuso Bruixa, y nosotras no lo somos. Contad con mi escoba para liberar a Manniken...
-Y con mis garras, dijo Lobezna
-Lambrusco,miró a todos seriamente y dijo...contad con mis castañuelas.
-Y con mi altura también podéis contar, dijo Airún...
-¿Que zona de la isla es ideal para otro desembarco al amanecer?-preguntó Bookman
-Según los cálculos que ha hecho Grego....estamos a siete horas de Sta.Eulalia, hay una playa con una pasarela que facilitará el desembarco.
-Entonces tenemos que empezar a preparar toda la vestimenta para pasar desapercibidos-dijo Zaraman. ¡Venga..manos a la obra!.
Las horas en el interior del submarino pasaron deprisa mientras todos cortaban los manteles de cocina y los cosían para hacer pareos. Con las gafas de buzo,Bruixa tuvo la genial idea, de ahumar los cristales en los fuegos de la cocina y así simular que eran gafas de sol. Al cubrir casi toda la cara, no se notaba la diferencia con las gafas que utilizaban los metrosexuales y los Chicos y Chicas Disco que abundaban en la isla. Bookman, pintó a todos varios tribales en los hombros y espaldas de todos. Algunos eran bonitos,pero otros eran dibujos de cañones, tanques y demás armas que había visto en el Museo de la Guerra de Bruselas. Airún sacó su neceser y tras varias mezclas consiguió un tinte para blanquear los pelos de los Varones y simular que iban depilados. Lambrusco colaboró quitando varias lentejuelas de su traje de faralae y pegándolas con pegamento a los rostros de los demás para simular piercings. A media hora del desembarco; todos estaban preparados para intentar liberar a Manniken. Desconocían dónde se encontraba y seguramente estarían un par de días o tres en la Isla.
-Si no volvemos, Busi, volved a Cartagena y dejad el submarino. Seguramente se habrán dado cuenta de que les falta uno
-Tengo que decirte algo Bookman,dijo Busi en voz baja;..pero no hemos ido a Cartagena, sino que a Gibraltar.....les robamos el submarino a los ingleses. ¿ No te has dado cuenta que en los manteles ponían HMS Tireless?
-¿Pero este no es el S-20 Guadalupe?
-¡Que va!....¿No has visto que está todo en inglés?...Pone room, pone water....yo no tengo ni puta idea de inglés. Por cierto hay un cuarto con cuatro cosas largas que pone algo de Termonuclear Weapons o algo así....¿Tu sabes que significa eso?
-No sé tio...deben ser bengalas de esas que se lanzan para que te vean a distancia. Haremos una cosa ¿sabes?...Estáte atento y cuando nos veas venir lanza un par de bengalas de esas para poder localizaros. Seguramente estarán todos los Pareoman detrás nuestra; así veremos el submarino a distancia para poder escapar-dijo Bookman
-¡Hecho!....ya he visto que en los paneles de mando hay un botón que pone thermonosequénuclear y también FIRE....!tranquilo!..cuando os vea por el periscopio lanzo las bengalas-dijo Busi.
A las 6.15, al alba y con viento fuerte de Levante el HMS Tireless llegaba a la playa de Sta.Eulalia y aprovechando la pasarela que quedaba a la misma altura de la escotilla de salida, Zaraman, Bookman,Bookman,Bruixa, Airún, Lambrusco y Lobezna desembarcaban en la playa sin encontrar resistencia. La Operación Pocholo había comenzado.

No hay comentarios: