...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

29 mayo 2007

Más películas...


Bueno, estos dias me ha dado por ver pelis así que voy a comentar o criticar, las tres que os pongo a continuación....


PIRATAS DEL CARIBE 2: EL COFRE MALDITO: Para maldita, la mierda de peli que es. !Que mala!...!Por favor!....solo vi una hora porque entre bostezo y bostezo mi reproductor de DVD se quedó colgado ( de lo mala que es la peli, claro) y me "alegró" la noche, porque me fui a dormir y no volví a tener pesadillas. ¿Pero que le han visto a esta saga?.


PIRATAS DEL CARIBE 3: NO SE QUÉ DEL FIN DEL MUNDO...: Soy masoca...lo sé, pero tenía la esperanza de ver un combate naval ( según leí el mayor combate naval en la historia del cine) y vi que me engañaron, porque con mi barco pirata de los Click de Famobil he hecho mejores batallas de piratas en la bañera de casa...!Vaaaaaaya truño!!!...Una tripulación de hombre medios-pescados, luego el Jack Sparrow por medio del desierto con su barco remolcado por cangrejos,un montón de malos que se parecen todos al Comodoro, un friki que se le cae el ojo cada dos por tres, la protagonista que es más inexpresiva que la Sandra Bullock ( !no suda al pelear porque no se le cae ni el rimel ni el maquillaje!)...En fin...no vayáis a verla, pese a ser entretenida...porque aquello ya parece un culebrón venezolano, entre padres que aparecen y demás.. Y para colmo tiene toda la pinta de haber una cuarta entrega. En fin...que para pelis de piratas las de Errol Flynn.


DE BODA EN BODA: Si es que veo a Owen Wilson y ya me da por reir. !Que hartón de reir ayer, tios!...Os la recomiendo a todos que os va a gustar...jajajajaja.....y si hasta sale .....!!!!Mugatu!!!!!....jajajajaaj. Muy buena....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este sabado en cine de barrio, vi una de Carmen Sevilla. Qué guapa fue esa mujer de joven!!!
Ya está, era un simple comentario