...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

05 mayo 2007

La peña nos tira piedras 57: Operación Malaya

(Aeropuerto de Charleroi-Bruselas...unos meses antes)
-¿No nos sigue nadie?-preguntó Bruixa algo inquieta.
-Desde que dejamos la Grand Place y aniquilamos a esos bastardos, estamos solas. Por fin nuestros planes se han hecho realidad-dijo Lambrusco, mostrando una sonrisa de felicidad en sus labios.
-¿Queda mucho para llegar al aeropuerto?-preguntó Airún
-!No seas impaciente!...queda muy poco. En el avión averiguaremos que esconde el Anillo para ser tan preciado.
-Debe ser muy importante, sino esos chavales, no hubieses cruzado media Europa tras él-decía Bruixa mientras miraba por la ventana.
-Esos amigos tuyos de los Varones o como se llamen, eran unos putos frikis, unos indeseables-dijo Lambrusco
-Tienes razón-contestó Lobezna...a veces me daban ganar de rejurgitar, escuchando sus gilipolleces...
-Bruixa miró a las tres mientras se reían y cuando hubieron finalizado les dijo a sus compañeras: "Quizás no los valoramos lo suficiente, pues son más listos de lo que pensamos..."
-!Vamos Bruixa! !No digas tonterias!-replicó Lobezna.....
-!!!!!Frena ...frena ...joder...frena Airún!!!
De pronto la furgoneta se detuvo ante un control policial. En menos de diez segundos 27 subfusiles apuntaban a las cabezas de las feminattis que instintivamente levantaron las manos. La fuerza ni la brujería podían hacer frente ante tal situación.
Un personaje se acercó ante ellas y sin mediar palabra ordenó que esposaran a las feminattis, no sin antes arrebatarle el Anillo a Lambrusco
-¿Que están diciendo Bruixa?..Traduce tía...traduce loque dicen..joder....¿Que cojones dicen?-preguntaba ansiosa Lobezna.
Bruixa comenzó a traducir: "Son ellas... y coinciden su descripción y también la furgoneta...llevan encima el Anillo que coincide también con el auto de busca y captura........ del Juez de instrucción de Marbella.....algo de un tal Roca.......y de unas agendas"...
-!No entiendo nada!-gritaba Airún...¿ Que es todo esto?
-El personaje, mirandolas fríamente les dijo a las cuatro: "Están ustedes detenidas por ser miembros de la trama Marbellí y por contrabando de joyas, supuestamente ilicitas. No sé si saben que este Anillo es propiedad de la Duquesa de Alba"
La cuatro se quedaron de piedra y no pronunciaron palabra mientras se dirigian al furgón policial. No sabían que el Anillo era una prueba importante de la Operación Malaya. Un largo calvario se cernía sobre ellas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha vuelto "la peña nos tira piedras", ya empezaba a echar de menos las garras!!!

Lobezna