...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

28 mayo 2007

Las Elecciones, que pesados otra vez....

Este domingo volvimos a tener elecciones!!! y como era de esperar volvió a ganar mi partido, el de la abstención. Porque ya está bien de que en todos los medios digan lo del derecho a ejercer el voto, y qué pasa con el derecho a abstenerse? por qué es un derecho no? Aunque esta vez, no fue porque me fui de escapada, ni por simple pasotismo, fue una abstención a conciencia.

Estoy en contra del sistema, de las listas cerradas, de que los partidos puedan pactar con quien les de la gana solo por afán de poder y de llenarse sus bolsillos, sin tener en cuenta ningún tipo de ideal, de los transfugas, de los políticos corruptos, de la especulación, de los que votan en blanco, de los que votan y su voto es nulo (Joder ya que vas, hazlo bien coño, que no es tan difícil).

Total, que como el sistema no me gusta, y quisiera volver a ejercer de mi derecho a voto, he decido crear un partido político, no para intentar cambiar las cosas, sino para conseguir un escaño y ponerme a especular (si no puedes con ellos, uneté a ellos).

Como yo solo no puedo, agradecería a todos los interesados/as se pusieran en contacto con este blog, cuantos más seamos, más posibilidades tendremos.

"Hemos venido todos, y nos reímos todos" sin duda, el mejor lema de campaña.
Los_varones@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo manniken, pero lo mío es mucho más triste porque me tiré 15 horas al lado de siete urnas...!!!! y no voté!!!...!! en serio!!!...pero es que me pongo a pensar y llevo 5 años yendo al colegio electoral y me vuelvo a tirar 15 horas al lado de las urnas...!!!y no voto!!!.
Te apoyo tio....pero creo que a mi me van las "Electorals Party"...