...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

27 mayo 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 60 "Alahurín -7"

-Prisión de Alahurín-

-¿Cómo habeis pasado la primera noche?
-Menuda mierda, no veas lo que ronca Bookman!!!
-Si, pero yo no me paso la noche hablando solo, joder, has estado toda la noche confesándolo todo en voz alta. -Zaramán lo negaba con su cabeza-
-Pues menos mal que no me ha tocado estar con ninguno de vosotros!!!-Manniken sonreía mientras miraba a Mr.Furia-

-Por cierto ¿Esto está bastante organizado, no?, está bien lo del desayuno self service.
-Ya lo creo, no se de que se quejan los que están aquí dentro, no tiene nada que envidiar a ninguno de los hoteles de México y encima no tienes que estar todo el día con la pulserita puesta.
-¿ Y el patio? Estoy deseando acabar de desayunar para echar el primer partidillo. Oye, podemos formar un equipito, nosotros cuatro y dos o tres que quieran jugar con nosotros. -Mr. Furia se estaba emocionando pensando en sus crónicas dentro de prisión-
-¿Cómo nos llamaríamos? ¿A. C. Varones? -preguntaba Manniken-
-Creo que deberíamos elegir otro nombre, puede que aquí dentro haya miembros del movimiento feminatti, es mejor pasar desapercebidos y no destacar mucho.
-¿Entonces Furia?
-Recuerdo vagamente el nombre de un équipo mítico de nuestro barrio, cuando era solo un chavalillo, el Burillas o algo así, ahh no, el Buhilla, A. C. Buhilla, ese era el nombre, así nos llamaremos.
-Los recuerdos tío ¿Qué habrá sido de aquella gente? La verdad es que la tocaban bastante bien.
-No se Manniken, según creo, tuvieron problemas de patrocinio, alguna disputa dentro del équipo, y encima su killer del area, un tal Chico, creo que el Chiclana pagó su clausula de libertad y se marchó a la tacita de libertad.
-¿Clausula de Libertad? -A Manniken se le encendió una bombilla-
-¿Qué pasa Manniken?-Bookman ya temblaba al pensar cual sería la nueva ocurrencia de su compañero.
-Joder, ¿No lo veis? está claro. Si nos entrenamos a tope y formamos un buen équipo, podremos destacar en el torneo InterPrisión, y puede que así el Marbella C.F. pague nuestra libertad y volvamos a la calle.
-¿Pero si yo lo único que he chutado ha sido cuando jugamos al bote en el poli?
-No te preocupes Zaraman, total aquí no tenemos otra cosa qué hacer. Cuando estemos en el patio, nos integramos en alguno de los partidillos, y buscamos tres o cuatro fichajes-Mr. Furia, ya estaba convencido de que esa era la solución para salir de prision-

-media hora más tarde, en el patio-

-Oye, perdona, ¿Podemos jugar? -un tipo bajito y regordete se giró con cara de mala leche.
-Pssss, ¿Quien eres? ¿De dónde eres?
-esto... somos de rocafonda.
-psss ¿Conoces al hucha? ¿Al Trucha? ¿Al Coca?
-Claro tío, joder, son de mi barrio ¿Están aquí?
-psss y yo que sé. Oye ¿Te gusta Alejandro Sanz?
-Hombre no se, no mucho, pero alguna canción está bien-Mr. Furia no daba crédito a las preguntas del tipo-
-psss, el Alejandro Sanz es un moñas. Dile a tus amigos que vengan que empezamos el partido.
-Por cierto ¿Cómo te llamas?
-Aquí no hace falta conocer el nombre de nadie. Me dicen Sogo, y éstos de aquí -Sogo señaló a 6 tipos más que formaban parte de su équipo, son el Masa, el Hattrick, el Barranco, el Rubio, el Ambrosio, y nuestro portero, el Columpio.
-¿Pero nosotros sólo somos cuatro?
-psss ¿y qué?, el patio está lleno de gente. Mira esos tres que están allí sentados, que jueguen con vosotros.
-¿Los conoces?
-psss, claro, conozco a todo el mundo aquí. Soy el puto amo de Alhaurín, no como el moñas ese del Pachuqui, Parruqui o yo que se. Va de listo, ha llegado uno de los últimos y quiere ser el jefe, psss, le suelto dos puñetazos y me lo cargo, que ¿qué no?
-si, si, claro, claro, seguro que es un moñas -Mr. Furia evitaba llevarle la contraria-
-Psss venga, que se acaba la hora del patio y no hemos empezado todavía a jugar. ¡Pepillo, De Gea, Jesús, venid aquí corriendo que vais a jugar el partido con los nuevos!!!!
-¿Y el árbitro?
-¿Árbitro?-un puñetazo impactó en el rostro de Manniken-Pssss, recordad la primera regla, aquí dentro la palabra Juez y todas sus variantes están totalmente prohibidas, son los malos, pssss ¿me entendeis? psss, pareceis moñas!!!-Manniken se levantó del suelo-
-Si señor Sogo, está claro- Otro puñetazo volvió a impactar sobre el rostro de Manniken-
-Psss, segunda regla, el único señor está en los cielos, psss, el resto somos moñas.-desde el suelo Manniken le dio el OK, con la mano.
-Así me gusta pssss, que nos vayamos entendiendo. EHHH tu!!!! Buitre, pasamé la pelota, que empezamos.

No hay comentarios: