...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

21 mayo 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 59 "Las bolsas de basura"


-Una comisaría de Marbella-

-Sr. Comisario, aquí están los cuatro presuntos ladrones de la bolsa.
-Buen trabajo Martínez, buen trabajo. Hagan el favor de sentarse desecho social.
-Sin ofender comisario, que como dice Martínez, de momento somos presuntos.
-Joder Manniken, vale ya, no sigas con ese rollo que nos crujen- Susurró Mr. Furia a Manniken.
-Menos secretitos que no somos nenas de trece años. Los comentarios en voz alta, ¿Me entienden?.
-Si señor Comisario, era una observación sin relevancia para el caso.-Bookman, intentaba poner paz.
-Martínez!!! entreguemé el expediente que tengo ganas de sacarme este caso de encima.-El Agente Martínez le entrega al Comisario una carpeta con 300 folios.
-Diablo!! ¿Pero éstos no eran unos papanatas del tres al cuarto? Esta carpeta tiene más folios que el Quijote!!!
-Verá Comisario, resulta que los presuntos, tienen varias órdenes de busqueda y captura por parte de la Interpol, la cía, la otan y la madre que los parió.
-Vaya, vaya, interesante, justo el caso que necesito para mi tan deseado ascenso. ¿Pero qué cojones habéis hecho malditos insensatos?
-Mire usted, Sr. Comisario, todo empezó una noche en la que fuimos a tomar una copa a las tierras de las chicas altas y de repente, un objeto volador no identificado, en ese momento claro, después se pudo identificar, impactó en la cabeza de un individuo que se estaba tomando un cubata en la barra, que por cierto, el cubata se lo puso Laura, que ahora no sabe quien es, pero a medida que le explique, caerá en la cuenta de que goza de mucho protagonismo en la histor...
-Silencio coño!!! Al grano joder, al grano!!! ¿Quien cojones son las Chicas Altas?
-Sr. Comisario, las Chicas Altas, forman parte de un grupo internacional basado en la mentira. Si mal no recuerdo se autodenominan Feminnatis. Recientemente han sido detenidas en Bruselas, involucradas en el robo de una joya perteniciente a la Duquesa de Alba. -Los Varones se miraron entre si, sin dar crédito a las palabras del Agente Martínez- Según el Juez de Instrucción, forman parte de la Operación Malaya.
-¿Duquesa de Alba? ¿Operación Malaya? ¿Una bolsa con cocaína? Ahora mismo me vais a explicar que tiene que ver todo eso con vosotros.
-Según pude ver en el último Salsa Rosa, se ve que la Pantoja está metida en ese fregao Sr. Comisario- Zaramán tenía la intención de poner al corriente al Comisario-
-Eso ya lo se membrillo!!!, me refiero a vosotros-Zaramán se puso rojo como un tomate-
-Disculpelé Comisario, está nervioso, no sabe lo que dice-Mr. Furia tomó las riendas de la conversación- Mi compañero quiere decirle que nosotros no tenemos nada que ver en todo ésto, todo es un gran error, nos vimos dentro de la historia por casualidad, porque nunca salimos de Mataró, y para un día que salimos fuera, mire lo que pasa.
-¿Os estais cachondeando de mi? Si os persigue medio mundo!!!!!!
-Ya sabe comisario, es lo que tiene la fama, se corre la voz, esto y lo otro, y pum pum.
-¿Pero qué dices?
-Está bastante claro Comisario-añadio Bookman- mi compañero cogió la bolsa del "Virgen del Carmen" pensando que era harina. Nuestra intención era abrir una franquicia Leonidas de Gofres en Barbate, y qué mejor que la harina Belga para hacer los gofres. ¿Cómo íbamos a saber que un buque de la benemérita iba a estar anclado en un puerto Belga, con las bodegas llenas de cocaína?
-Visto así Sr. Comisario, tienen su parte de razón.
-Callesé Martínez, solo hace falta que usted les de la razón.-Manniken le guiñó un ojo a Martínez-¿ Y el Anillo, que saben del Anillo?
-El Anillo, fue forjado por Yoda, para entregarselo a su prometida, como prueba de su amor verdadero. Cuando Yoda fue capturado por los...
-Esto es una locura!!! ¿Pero quien cojones es Yoda? Nada de apodos Joder!!! quiero los nombres y apellidos.
-Es que Yoda es Yoda, a secas, es como Dios ¿Como se apellida Dios?
-La madre que os parió a los cuatro. Al Trullo!!! os vais a podrir en el trullo. Martínez, rellene el formulario para ingresar a estos zumbados al penal de Alhaurín de la Torre.
-Pero Sr. Comisario, antes debemos de informar al Juez.
-No me jodas Martínez, ya hablaré con mi hermano esta noche, menos formulismos joder, un añito en prisión como prevención y después ya se les hará un juicio justo- una sonrisa maliciosa se le dibujaba al comisario- ¿A caso en Guantanamo necesitan papeleo?
-Perdone que le interrumpa comisario, pero según creo, tenemos derecho a una llamada.
-Claro chavalotes, pero ya podeis llamar a quien sea que ni Perry Mason os saca de prisión.

Mr. Furia cogió el telefono de la mesa del Comisario
-Maldita sea, no cogerá el telefono...
-¿Siiii?
-¿Busy?
-Hombre Furia, ¿Qué pasa? ¿Cuánto tiempo?
-Tío no puedo explicarte, es muy largo, solo quiero que sepas que nos van a meter en la cárcel de Alhaurín de la Torre, necesitamos tu ayuda.
-No me jodas, si estoy haciendo un curso intensivo de katana
-tío por los viejos tiempos, necesitamos tu colaborac..
-Fin de llamada pendejo. Martínez, coge una furgoneta y lleva a estos desgraciados a prisión. Que te acompañe Dominguez, no quiero problemas en el trayecto.
-Sus ordenes Comisario.

Camino de Alhaurín de la Torre

-¿Pero esto es justo? Si apenas nos ha dejado hablar el comisario.
-No te preocupes Zaramán, verás como todo se aclara. -intentó tranquilizarle Mr. Furia-
-Genial !!! estar en la cárcel hará que nuestra fama aumente de forma considerable, ya estoy viendo nuestra historia en Hollywood.
-Estás colgado Manniken. -Bookman no daba crédito a las palabras de Manniken.
-¿Qué? ¿Qué no? pssssss, mira El Lute, El Torete y El Vaquilla, lo nuestro es más espectacular.

-Esto... quisiera deciros algo.. pero...
-Puede decirnos lo que quiera Martínez, usted nos ha tratado muy bien.
-Gracias, pero es que... no se como... decirlo... no se como se lo van a tomar...
-Dispare sin miedo
-Creo que tengo poderes!!!!!

No hay comentarios: