...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

24 mayo 2007

Gracias Mundo por visitar el blog

Manniken y Mr.Furia aún están anonadados al ver la cantidad de gente que visita el blog (seguro que muchas por equivocación); pero la realidad es así: solo nos falta Africa para tener los cinco continentes.
En Europa ya nos han visitado gente de Italia,Francia, Luxemburgo y Alemania.......de los italianos me lo creo porque seguro que el flayer que dejamos en Milán hizo efecto y de los franceses también, porque eso de visitar sus playas a las ocho de la mañana tendrá su recompensa.¿Pero Luxemburgo?...!!!Estos fueron los primeros en visitarnos!!!...y de Alemania ya no te digo nada....¿Que cojones buscará un teutón en nuestro blog?..que yo recuerde como no sea para que vean una foto de Kai Hansen o el capítulo de la "Peña nos tira piedras" cuando se cruzaba Alemania. Cambiemos de continente: America..( todo un inmenso jardííííín eso es Améééééérica....)
Aquí nuestros fieles seguidores son de Estados Unidos, donde fijo que son hispanos. Lo más sorprendente de este pais es que nos hayan visitado también desde ....!!!!Hawai!!!!!.Bajando encontramos Mexico, donde seguro que los amigos de Bookman y Zaraman, han hecho su trabajo. Con el rollo de la "harina" ahora se porque nos visitan desde Colombia....!!!madre mía!!!... y después Perú, Paraguay y Chile...!!toma ya!!!.
En Oceanía nos encontramos con Australia....?????????.... no me veo yo a un australiano/a mirando nuestro blog. Y el colmo del colmo es en Asia....por China... donde nos visitaron desde Pekín. Si un australiano me parecia raro imagínate un chino.
Conclusiones: como vemos que el blog lo ve mucha gente y que seguro que esa gente está enganchada a la serie más famosa del blog, a partir de ahora en cada capítulo haremos un resumen en dos de las lenguas que los Varones dominan con fluidez: inglés e italiano.
Así que "La peña nos tira piedras"..tendrá al final de cada capítulo un breve resumen en estos idiomas ( esperemos que encontremos a algún amigo friki que domine el francés y alemán...y no te digo ya el chino).

Dixit: Mr.Furia.

No hay comentarios: