...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

09 mayo 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 58: La ensaimada

La tacita de plata, al amanecer.

-Ehh, Zaramán
-¿Qué pasa Furia?
-limpiaté debajo de la nariz, que tienes algo blanco.
-¿Ya está? -Zaramán se frotó la naríz con su mano-
-Si, ya está. ¿Qué cojones era eso?
-mmmm, nada, nada.
-¿Cómo que nada? ¿Algo será?
-si, esto..., ah si, debe ser la ensaimada que me he comido en la barca.
-¿Ensaimada?
-Si hombre, la compré en Bruselas, la metí en la maleta y joder, me acordé que aún la llevaba encima.
-Zaramán, en Bruselas compraste Gofres, no ensaimadas -Manniken añadió incrédulo-
-Bueno, yo que se, pudo ser Bruselas, Milan, Normandía, Lucerna, pero joder, ¿Qué pasa? ¿Tengo que daros explicaciones de lo que como?
-Abre tu maleta Zaraman!!!-Bookman parecía inquieto.
-Si hombre, la llevo a tope de merchandising. -Zaramán cogió la maleta y la aprisionó contra su pecho.-
-Trae la maleta joder- Manniken se la arrebató de un fuerte tirón-
-Tío, que me costó un huevo colocarlo todo, como me arrugues las camisas te mato!!!
-¿La combinación del candado?
-Esto..joder joder...mierda con tanta presión la he olvidado!!
-Jejeje, ¿Crees que somos tontos? ¿Supongo que no quieres morir por tercera vez?
-No joder Manniken, te lo digo en serio. No la recuerdo.
-Piensa que a la tercera va la vencida- añadió Mr. Furia-
-Es igual Furia, no te preocupes, la maleta la abro con la punta del capullo si es necesario. Antes quiero probar una cosa.
-No te cargues la maleta Manniken, llevo objetos delicados.
-No sufras Zaramán, prometo hacerlo con delicadeza, jejejej. Marcamos unos numeritos y ..... voilà... maleta abierta.
-¿Cómo sabías la combinación Manniken?-Bookman preguntó entusiasmado-
-jejjeej, puse su día y mes de nacimiento, como todo el mundo hace, jejeje

-Ein, Ein!!!! vusotros!!!!
-Los Varones se miraron entre ellos, y observaron como una pareja de la benemérita se aproximaba a paso ligero-
-Vusotros, cago en to, las mano tocando al cielo, y los papeles en la boca.
-Agentes, esto... debe ser un error... ¿Qué pasa?
-Calla cojones!!!!- dos tortazos impactaron en las mejillas de Zaramán- Primero se obedece y después se pregunta.
-Porque vayan vestidos de verde y lleven un sombrero ridiculo en la cabeza no les da derecho a actuar de esta manera.
-Será posib... ¿Quien coño te crees que eres?-El Agente agarró del cuello a Manniken, mientras se iba mordiendo los labios de rábia y las venas del cuello parecían que le fueran a explotar.
-Sueltemé por favor, estoy siendo respetuoso con la autoridad, y la autoridad debe ser respetuosa conmigo. -Zaramán, Mr.Furia y Bookman, no daban crédito a las palabras de Manniken-
-Martínez, agarramé que lo mato, que mato a este capullo!!!!
-Usted no sabe con quien está hablando..
-¿Cabronazo no me estarás amenazando? -El agente temblaba de la misma ira, mientras Manniken permanecía tremendamente sereno- Capullo, soy un Guardia Civil Español, me entiendes, y solo de escucharme ya deberías mearte en los pantalones.
-Y yo soy un Varón y tengo poderes.
-¿Y tienes qué?jejjej -de repente a los agentes les entró la risa- Matínez, ¿has escuchado? jejejej, que tiene poderes, jejjejej. Gilipollas!!!!! como sigas hablando te voy a reventar el culo con mi poder.
-¿Usted también tiene poderes?
-Martínez!!! Martínez!!! esposaló o me lo cargo ahora mismo.
-Sigo insistiendo que no son modos de tratar a un contribuyente, que le está pagando su sueldo.
-Maldito traficante de mierda!!!! Hace 40 años te hubiera disparado aquí mismo capullo...
-Un momento agente ¿Qué es eso de traficante?-la paciencia del agente llegó a su límite y de un puñetazo tiró a Manniken al suelo-
-Idiotas!!! ¿Cómo se os ocurre meteros de polizones en un buque de la Guardia Civil del Mar? y encima... robar una de las sacas de cocaina.
-¿Queeeeeeeeeeé?-Mr. Furia no entendía nada.
-No te hagas el sueco listillo. Las cámaras de vigilancia del "Virgen del Carmen" os han estado grabando en todo momento. No hemos actuado antes, porque queríamos saber cuales eran vuestras intenciones.
-¿El "Virgen del Carmen" es un buque de la benemérita?-preguntó Bookman-
-Correcto -contestó el agente Martínez- Es el buque nodriza que peina todo el mediterraneo. Las drogas requisadas en los diferentes puertos, son llevadas por las patrulleras a bordo del buque, allí se identifican, y posteriormente son descargadas en un lugar, que como os podeis imaginar, no os voy a comentar.
-¿y que tiene que ver la cocaína con nosotros?-preguntó Mr. Fuira-
-Maldita sea!!! pero como coño te haces el inocente, si ahora mismo, os estabais peleando por llevaros la maleta- dos tortazos impactaron en la cara de Mr.Furia-
-¿Maleta?...no me jodas Zaramán, no me jodas.. dime que no es verdad...dime por favor que no es verdad..
-¿No has tenido bastante con el puñetazo de antes? Callad de una puta vez, estais todos detenidos. A partir de ahora teneis derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digais podrá ser utilizada en vuestra......

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!!Uffff!!!... la segunda temporada promete tio....!!que bueno!