...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

09 octubre 2008

SE LO QUE VISTE LA ÚLTIMA SEMANA.

By Campanilla
Creo que hoy voy ha hablar de un juego que da mucho miedo!!!..., sobre todo por el que está sentado en la silla, me refiero como no a " EL JUEGO DE TU VIDA ",programa que se emite en TELE 5.Alguna vez habéis visto este programa?, bueno, en realidad se trata un poco de jugar a verdad o mentira.Los concursantes se someten a una serie de preguntas, y que preguntitassss, MADRE MIA!!!...Un cuestionario de 21 preguntas (a cada cual más puñetera, y con más putería) repartidas en 6 niveles de dificultad, el concursante que llegue al último nivel, osea a la pregunta 21 obtendrá un premio de 100.00€. 100.000 EURAZOS, menudo pastón!!!, si, si, un paston, pero a que precio?...A precio de quedar en ridículo delante de tu familia y lo que es todavía peor, delante de toda España. Porque las preguntas son bastante crueles, y lógicamente si el nivel es mas alto las preguntas van "in crescendo"..., son preguntitas del palo:
- UTILIZASTE LA FRUTA DE LA TIENDA DE TUS PADRES PARA TUS JUEGOS SEXUALES?...
Y claro, te preguntan esto y que haces?, vas a quedar igual de mal si dices que si como si dices que no, y lo peor de todo es que españa entera te está viendo, y te está imaginando (porque somos así de malos!) con un pepino en la mano, (quien dice un pepino dice otra fruta con grandes proporciones!!!) haciendo como diria Chiquito de la calzada " GUARRERIDAS SEXUALESSS!!!!..."En fin pobre chica!, seguro que és tan inocente que se creía que le iban a preguntar:
- ES VERDAD QUE EN TU TIEMPO LIBRE TE GUSTA .... NADAR?
- ESTO ES ...VERDAD!...
Porque sino, no lo entiendo, como se te ocurre ir a jugar a este programa?En fin juzgar vosotros mismos, aquí os dejo un par de videos...





LA VERDAD Y LA MENTIRA SON LAS DOS CARAS DE LA MONEDA, UNAS VECES JUGAMOS CON UNA, OTRAS VECES CON OTRA, EN ESTE CONCURSO SOLO VALE UNA, ESTO ES EL JUEGO DE TU VIDA!!!!...

Y LA PREGUNTA ES:

- POR 100.000€ IRIAS A ESTE PROGRAMA?

ESO ES ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MENUDA BASURA!!!!

Anónimo dijo...

Vaya bodrio!!!..que asco me da la presentadora....que gente más patetica...todos al paredón!!! bang bang bang....y más documentales de ñus.

Anónimo dijo...

Campanilla, please, cambia de programas, que todo eso es una farsa. La pregunta es ¿Por qué los programas buenos los dan a las tantas de la noche? eso es un buen debate.

Anónimo dijo...

La TV ideal sería ésta:
24-8 horas: CARTA DE AJUSTE
8-9 horas: TELEDIARIO
9-12 horas: DOCUMENTALES DE ÑUS
13-14 horas: ESTUDIO ESTADIO
14-15 horas: TELEDIARIO
15-17 Horas: DOCUMENTALES DE LEONES
17-18 horas: PROGRAMACION INFANTIL
18-19 Horas: EQUIPO A o McGYVER
20-21;30 h: FUTBOL
21,30-22 h: TELEDIARIO
22-24 horas: PELIS O SERIES

Así solucionaríamos el problema de la Telebasura ¿verdad?....¿Algún apoyo?....

Anónimo dijo...

Lo siento chicos, ya se que no os gustan estos programas,y teneis razon, pero es lo que emiten ahora, atras quedán aquellos fascinantes documentales de Felix Rodriguez de la Fuente, grandes programas como el 1,2,3 (con nuesta querida Ruperta),o series tan memorables como Verano Azul, y por no hablar de programas infantiles o dibujos animados, Barrio sesamo, y Heidy, o Marco, que han sido de estos dibujos?, en fin, la televisión ya no es lo que era... que quereis que os diga!...

Anónimo dijo...

Campanilla...a ver si tratas algo de la Boda de Manu Tenorio o de la boda de la Duquesa de Alba; que estoy muy interesado en estos enventos.

Anónimo dijo...

teniendo el canal satelite (mira que hay canales) no entiendo para nada, como puedes ver la tele convencional, alucino !!!

Anónimo dijo...

!!Camapnilla!...!!!quiero una cronica exclusiva sobre el supuesto secuestro express del novio de Falete!!!..me tiene impactado hasta donde puede llegar ser un caradura!!!!
Explicanosloooooooooooooo

Mr Furia