...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 octubre 2008

Entrevista a Mr Furia y Manniken

ENTREVISTA REALIZADA EN CONMEMORACIÓN AL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG "LOS VARONES" .
1-¿Cómo se os ocurrió la idea de Los Varones?
MF: En realidad fue cosa de Manikken porque antes hacíamos algo parecido con un programilla del Messenger.....
M: Cada uno trabajaba por separado en spaces diferentes, lo mejor era unir nuestros talentos en blogger,, y creo que el resultado nos dio la razón, pues creo que mi página la visitó Mr. Furia y algún otro despistado jeje
2-La idea es francamente original y ya lleváis 2 años en esto. ¿Estáis recibiendo mucha atención de los medios?
MF: Pues la verdad es que las entrevistas nos las hacemos nosotros, así que la atención de los medios mediaticos es nula.
M:Con aparecer en el google es suficiente. Incluso rechazamos la publicidad que se nos cuela, menos Vueling que se podían estirar y regalarnos algún viaje!!!
3-Es evidente que la aportación de los usuarios es fundamental en un sitio de estas características. ¿Estáis recibiendo muchas ideas y propuestas o la gente se limita a ojear la web?
MF: Ultimamente las colaboraciones han aumentado, sobretodo por Campanilla que cada semana nos envía su articulo; pero a lo largo de este año han sido muchas las propuestas de la gente como es la sección de Herr Steria o la de colocar videos. También nos piden que no solo hagamos sección de musica heavy,que los articulos no tengan tanta parrafada y que en el personaje sorpresa no metamos a tantos actores....
M:Sin duda ha sido nuestra mayor decepción. Pensamos que íbamos a tener más colaboración, incluso convertirlo en un blog de libre acceso, pero desgraciadamente la gente se limita a un simple comentario (que no es poco) Eso si agradecemos cualquier comentario o sugerencia recibida.
4-Viajes, futbol,cine, musica…la cantidad de eventos que se puede ver en vuestro blog es enorme…¿Cómo gestionais toda esa información?
MF: Pues llevando la camara de fotos a todos lados...ya se sabe: una imagen vale más que mil palabras.
M:Además, somos adictos a la noticia. Prensa, Radio y T.V. se analizan diariamente en busca de la noticia que se adapte a nuestra linea editorial.
5-¿ Nos podéis adelantar de que va esa nueva serie titulad "Volver a ganar" que estais anunciado a bombo y platillo desde agosto?
MF: Es todo un secreto pero por los anuncios ya se va intuyendo algo. De todas maneras va a ser una serie mucho más real de lo que fuera "La peña nos tira piedras". Creo que hemos madurado en ese aspecto (¿¿¿???)....
M:Sin duda, "La peña nos tira piedras" nos sirvió de banco de pruebas para dar el salto al gran culebrón. Creemos que ya tenemos la suficiente experiencia para embarcarnos en una nueva historia. Por cierto, los lectores que quieran ser integrantes del culebrón, por favor, dejad un comentario más un Alias, prometemos que participarán en la historia.
6-"La peña nos tira piedras" fue la columna vertebral del blog durante su inicio. ¿Volvereis a hacer más capitulos?
MF: De momento estamos centrados en la nueva serie....pero no se puede descartar retomarla de nuevo.Aquello llegó en un momento a parecerse a "Lost"...y esa opción se puede aprovechar en un futuro.
M:Desde luego, tenemos escritos más capitulos, pero las ideas para "Volver a Ganar", le ganaron tiempo a la Peña. No vamos a dejar a los Varones tirados en la Isla, jejje.
7-¿Algún otro blog que sea recomendable?
MF: Personalmente destacaría el blog de Zaraman, que es realmente de una calidad excelente y que está fuera de la onda friki que realizamos en Los Varones. Luego el blog de Sergi que va de running y que también está muy bien , el de Sunrise apoyando al F.B. en todos los partidos de este verano y el de Enric que ha conseguido reunir a todos sus colegas de la EGB en una cena envidiable.
M:Llevo tiempo desconectado del mundo bloggero y no estoy a la última. Destaco los Blogs de nuestros amigos y la Wikipedia.
8-¿Para cuando un Zoolandatón?
MF: !Joder!..menuda tomadura de pelo nos hicieron.Estoy seguro que lo hubieramos organizado nosotros y habría sido un exito rotundo....pero no nos cedieron los derechos del copyright.
M: Mr. Furia removió cielo y tierra para buscar información, desgraciadamente no pudo ser. Por favor, Stiler, ZOOLANDER 2 YAAAAAA!!!!!!!
9-Seguid disfrutando con vuestro blog y felicidades por estos dos años.
MF: Gracias tio...me ha emociondo tu entrevista,joder....( lagrimas)
M:Gracias por acordarte tío. Eso si, dejamé agradecer a Mr. Furia que en éste último año, se encargara, con gran éxito, de tirar adelante el Blog, pues últimamente lo he dejado abandonado por diviersos problemas, pero en breve vuelvo, que no os pase nada jejeje
Pd: Quien quiera que le hagamos una entrevista que deje un comentario y si quiere que elija un tema para la entrevista ( no necesariamente hay que dominar el tema).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya par de flipados.....

Anónimo dijo...

gracias Jack!!! ya te han encontrado???