...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

07 octubre 2008

Slazenger Demon 85

Se trata de la raqueta de tenis de la marca Slazenger Demon 85, es decir mi última raqueta de cuando jugaba a tenis entre 1983 y 1986. Es de madera y en aquella época era un muy buena raqueta y muestra de ello era su precio: 10.000 de las antiguas pesetas.
Jugué bien poco con ella porque como era muy malo y no ib a ser un Rafa Nadal me dediqué al fútbol para ver si llegaba a ser un Paco Buyo (cosa que se me daba mejor).
De todas maneras aún sigo jugando a tenis con la misma raqueta de hace 22 años ( sí, doy el cante entre la gente) aunque en el Decathlon ya encuentras una raqueta similar, de aluminio por tan solo 9 € y ya me estoy pensando en adquirir una para jubilar la Slazenger y cederla a un museo...que es donde debe estar.
Por cierto, no es de estrañar que Sunrise y yo formemos pareja para las Olimpiadas de Polis y Bomberos en 2011 para jugar a dobles....se nos da bien. Queda pendiente el reto con The Truth,Yo soy del CSI, Zaraman y Calorino...pero cuando este curado de la rodilla ¿vale?.
Pd: Estoy haciendo un intensivo de Lost y ya estoy acabando la 2ª Temporada...ya mismo cuando vaya a vuestra casa realizaré hipótesis con conocimiento.

No hay comentarios: