...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

28 octubre 2008

Enganchado a "Lost"

Tengo que reconocer que había visto esta serie anunciada en la tele y no le había echo ni puñetero caso. También tengo que decir que me reía de la gente que era superfan de esta serie y que alguna vez había visto algún capítulo con ellos y la verdad es que me estaba más por las patatas fritas y la Coca-Cola que por otra cosa....además me jactaba cuando salía algún personaje .."ese es el malo, ya lo veréis!!!..
Pero quiso el destino que en un partido de futbol un delantero rival chocara contra mi rodilla y me la convirtiera en una pelota de basket, para poder así ver la serie ( con la pata estirada para adelante) desde la primera hasta la última temporada ,que es la cuarta.
Os tengo que decir que "quiero" un montón a Desmond, a Ben y a Locke...!!!!son los mejores!!! y que cuando la Kate se lía con el Sawyer..echo maldiciones e insultos por la boca...en fin..estoy enganchado a la serie "Lost" y ya espero con ansia la 5ª Temporada. En fin...¿Hay algún friki por ahí que le guste también la serie?

No hay comentarios: