...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

01 octubre 2008

Grandes mentiras de Suecia

Como hacía tiempo que no nos metíamos con nuestros vecinos de arriba, he sacado a la luz pública unas imágenes donde se constanta por séptima u octava vez en este blog que "Suecia nos engaña".
No les ha bastado con lo de la cancelación de vuelos desde Girona hacia Malmö, ni con los disturbios de la semana pasada en esa ciudad, ni con la eliminación de su selección en la pasada Eurocopa ( !!!!la que ganamos!!!). No señores...ellos siguen "R que R" y ahora nos venden la moto de que les gusta el futbol, animan a su selección y no hay más forofos que ellos en todo el mundo.
Una gran mentira...pues animaran todo lo que quieran cuando salen fuera de su país, porque en Suecia , la verdad es que de ANIMACIÓN en los partidos de futbol hay más bien NADA... o sino fijaros en marabunta de gente que hay en el estadio de Göteborg.
Eso sí, para multar injustamente...si que están animados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tío había olvidado esa foto.Fue cinco minutos antes de que salieran los jugadores para su "Derby". Nadie en la grada, y las tres de arriba son un montaje con fotoshop, en realidad somos nosotros!!!