...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

02 octubre 2008

Se lo que viste hace ya unas cuantas semanas: by Campanilla

Desde luego la gente de la televisión ya no saben que hacer para conseguir mas " xer " o mas porcentage de audiencia, y conseguirque su cadena sea la mas vista, la que tenga más espectadores delante de la pequeña pantalla, y si no el ejemplo perfecto está en el programa " HORMIGUERO ", de CUATRO, que ya no saben que hacer, que inventos inventar para mantener a sus espectadores sentaditos en sus sillones sin levantarse ni para hacer pis. Todo comenzó hace ya unas cuantas semanas cuando en uno de los experimentos de Marron (colaborador del programa) y Pablo Motos (presentador de dicho programa), nos quisieron enseñar como sobrevivir a una avalancha.Para esto se inventaron un simulador de avalanchas algo cutre. Constaba de una piscina de cristal llena de trocitos de porexpanen la cual se introdujeron Marron, y Pablo Motos protegidos por unas mascarillas de papel (tipo las de los doctores) y comienzan a explicarnos como sobrevivir a una avalancha, los pasos a seguir, y para hacer mas ameno estos pasos Pablo se dedica a hacer una serie de tonterias bajo el porexpan etc, esto parece divertido, hasta que comienza a caer la avalancha de porexpan y quedan sepultados por ella, el silencio en el plato es notable, solo se oyen a las hormigas estas azules preguntando como estan, a Pablo se le oye decir que no se ve nada, pero lo que nos pone los pelos de punta es oir los gemidos de Marron ahogandose, ya que traga porexpan.Logran sacarlos, pero desde luego da miedo, aquí os dejo el video, y sobre todo atentos a la avalancha, y a los gemidos de ahogo de Marron, expectacular!!!," PA VERSE MATAO!!!!..."

Esto, lógicamente atrajo mucha audiencia, así que no contentos con el morbo ya generado en este día, la semana pasada quisieron volver a intentarlo, QUE MASOCAS!!!..., claro que esta vez lo hicieron bien, llevaron el Samur al plato, médicos, camillas, ambulancias, el corchopan ya no era tan pequeñito era mas grande, para evitar el ahogamiento, y las mascaras de papel las cambian por unas camaras antigas, os dejo el video para que veais las diferencias, ya vereis que nada que ver, mucho mas lento y aburrido todo, se notan que van con mas cuidado, y Pablo se da cuenta, y pide mas corchopan, constantemente, bueno juzgar vosotros mismo.

Esto es para que veais lo que puede hacer una cadena, en este caso CUATRO, con el Hormiguero, para generar audiencia y morbo.

CAMPANILLA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante..vi en el youtube el prijer video y no sabía que lo habían vuelto a intentar. Creo que va siendo hora de hacer un video entre Manniken,Zaraman y Mr Furia de como sobrevivir en Suecia con una loncha de queso en la boca y 2 coronas en el bolsillo...Creo que superaría a esto de la avalancha.
Pd: Por cierto..a ver si tratas el tema de "De patitas en la calle" que lo vi 5 minutos y me quedé estupefacto.

Anónimo dijo...

Ya te digo Mr. Furia, ríete de esos que tienen un euro de presupuesto en el programa Rusia-Pekín o algo así de Cuatro. Nosotros con 50 centimos (aparte multas) tiramos adelante

Anónimo dijo...

ya te digo. Con multas incluidas hay estabamos tios, de supervivencia,en medio de la selva comiendo moras o algo por el estilo.y madre mia como estaba esa media loncha de nocilla del lidel en el aeropuerto. ufff.. eso si que es un realyti.