...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

11 octubre 2008

Críticas de pelis sin criterio


UN CRUCE EN EL DESTINO: Buena peli con buenos actores ( Jennifer Connelly, por supuesto...) donde un desafortunado accidente condiciona la vida de dos familias. No es que llegue uno a fliparse con el film, pero está entretenida.
LIFEFORCE: Peli de ciencia ficción demediados de los 80, donde unos vampiros espaciales asolan Londres . Efectos especiales de la época ( todo un clasico) y debut de una joven Matilda May en el papel de chupasangres.
ZOHAN,LICENCIA PARA PEINAR: Una mala copia de Zoolander, aunque con algunos puntos en algunos momentos de la peli que te harán descojonarte ( no perderse el principio que es lo mejor)...aunque podéis pasar sin verla también.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo pues pienso que hay dos tipos de pelis cachondas...las tipo algo pasa co mary ,porkis, aterriza como puedas...y las tipo scary movie2,3 etc..magoo etc etc...que son tope freekiies, yo incluiria la de zohan en el primer grupo.Hay pelis de risa que sales del cine con cara de gilipollas , con Zohan me rei un buen rato.

Anónimo dijo...

Winger!!!! ves a ver la de Tropic Thunder que en esa si que te vas a reir a carcajadas!!

Anónimo dijo...

Para cuando homenaje a Mariano Ozores en este blog???? Si se llamara Mr.Marian Ozore´s, sería el mejor director de comedias de la historia mundial!!!

Anónimo dijo...

Tenemos pendiente el homenaje a Paul Newman y después el de Ozores...aunque si quereís lo podemos hacer conjuntamente ¿no?.

Anónimo dijo...

teneis razon..tanto comico de fuera y no tenemos en cuenta las grandes glorias nacionales.