...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

13 julio 2008

Vamos mejorando


La Primera Fase ha concluido y el Forn Bertrán sigue sin ganar un partido desde 1999. No pasa nada, porque cada vez el equipo va a mejor y está muy motivado para jugar el lunes el primer partido de la Segunda Fase y es ahí donde ya no se puede perder.
Frente a Òrrius el equipo cayó derrotado por 2-6. Como no había jugadores suficientes ( las malditas lesiones y los horarios) tuvimos que coger a dos niños de 16 años que finalmente han recalado en la plantilla: Moreno e Isa.
El siguiente partido fue contra el Teen Dream donde volvimos a perder, esta vez por por 16-6... y aunque parezca mentira dominamos toda la segunda parte y si se hubiera jugado 10 minutos más habría llegado como mínimo el empate.
Bueno, a lo que íbamos....que ahora vienen tres partidos donde si se dan las circunstancias y ganamos, nos metemos en semifinales y que nos quiten lo bailao....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de ayer fue èpico....empatar un partido contra un equipo "que juega cada semana" en los ultimos 5 minutos no tiene descripción alguna.Ahora....cada vez más cerca de la semifinal....