...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

12 julio 2008

Juan Carlos: "Podemos llegar a la final"

JUAN CARLOS
33 años
Defensa
1-¿Qué se siente al poder jugar con el Forn Bertrán después de tantos años?
Es una sensación única volver a los inicios, al equipo de toda la vida y con el que por desgracia no pudimos ganar nunca ningún torneo o campeonato, aunque lo mereciéramos.
2-Tienen un equipo con jugadores jovenes y veteranos. ¿Es positivo o hay que tener cuidado con eso?
Creo que ganamos los veteranos y de jóvenes tan sólo está Guille o Moreno. Por una parte es negativo porque nos falta esa chispa de velocidad, pero lo suplimos con faltas tácticas....
3-¿Se imagina que juegan la Final de Consolación?
Es nuestro objetivo y sería muy bonito llegar a jugarla. Creo que el vedadero Forn Bertrán se verá en la segunda fase, cuando estemos mejor acoplados y las lesiones no nos perjudiquen. PODEMOS llegar a la final....sólo hay que ganar dos partidos de tres.
4-¿De verdad que tienen argumentos para ganar en esa Final?
Claro que sí; ganas no nos faltan y el equipo está muy motivado.
5-¿Qué es lo mejor del Forn Bertrán?
El buen rollo entre los jugadores, una afición que nos sigue a muerte y los frankfurts que nos zampamos después del partido.
6-¿Qué le cuenta Columpio sobre estos torneos?
La verdad es que no me cuenta nada porque no entro en su bar, ya que me emocino al verlo y me pongo a llorar. Por cierto, hoy mientras aparcaba lo he visto y me ha mirado....creo que ha querido decirme algo como "Tíos..podeis ganar.Ánimo"
7-¿Donde prefiere jugar, en la banda o de central?
Me es indiferente, pero jugando con tres defensas prefiero hacerlo de central.
8-¿Cuál es su recuerdo de un Torneo?
Cuando eliminamos a Droguería Rocafonda en una segunda parte de infarto. !!Eran los vigentes campeones!!! !!Un equipo plagado de estrellas!!!... y nosostros unos críos del barrio que corríamos como pollos sin cabeza.
9-¿Cuando será el último torneo de este equipo?
Jajaja...creo que nunca porque nos vemos con fuerza para seguir jugando hasta los 40 tacos.
10-¿Es Pepe Torres el mejor futbolista de Rocafonda de todos los tiempos?
Por supuesto que sí, y es una lástima que mucha gente que pueda leer esta entrevista no lo haya visto jugar nunca. Nosotros hemos jugado con él, y eso dice mucho de este equipo. Era un jugador 10, un jugador total, tecnicamente perfecto, hábil y goleador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no flipas ná..que eres más lento que un saco de caracoles!!!!.
Retírate

Anónimo dijo...

Un ESPARTANO!!!! eso es lo que es!!! PO-DE-MOS !!!!

Anónimo dijo...

PODEMOS COÑO ....PODEMOS...ESPARTAAAAAAAAAAAANOSSSSSS!!!!!